Caso 146147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Logística y Transportes de Toluca25/09/19

Logística y Transportes de Toluca apestan

Le solicite a Logística y Transportes de Toluca un servicio de mudanza en la cuidad deToluca al señor J.G. de la empresa logística y transportes de Toluca, esta empresa si así se le puede llamar tiene tres sucursales en esta ciudad de toluca,

cuando llamas te atiende este señor,te trata muy amablemente al principio te explica en que consiste su servicios,te los pinta como un excelente servicio con varios cargadores que te ayudan desde empacar hasta acomodar tus cosas, bueno hasta bendicione ste da por darle trabajo,

este tipo te pide un anticipo para poder programar tu mudanza y te dice que manda una tal carta porte,carta donde especifica costos ,anticipó y las cosas que se mudaran,carta que jamás te manda,yo por desgracia confíe en el y seguí su procedimiento,el día estipulado para llevar a cabo la mudanza jamás se presentó,me puso como pretetexto que su mamá se había muerto y que estaba fuera de la ciudad y hasta te chilla por telefono,

cuando traté de comunicarme para exigir mi reembolso pues ya no contesta su teléfono personal y si llamas al de su pseudo empresa el te contestan, aunque se cambia de nombre si se siente amenazado te dice que ya no es J. ahora es C., se pone muy nervioso si le tratas ee preguntar datos de la empresa como la direccion, rfc, etc, ahora entiendo por que , pues tiene mucha cola que le pisen , tiene en su paguina de internet otras quejas de otros a los que tambien les robo,comparto esta terrible experiencia no solo para quemal a esta rata,

si no para que nadie más sufra lo que me paso a mi, para que nadie más pierda su dinero o hasta sus pertenencias con estos rateros,espero muchas personas lean esto y jamás le contraten sus servicios,espero nadie más caiga en manos de estos rateros, con una persona que se sirva de este escrito para evitar contratarlos me sentire agradecida,

que espero sean muchas más,pienso que tal vez pudo ser hasta peor pudo no sólo haber robado mi dinero si no también mis pertenencias ,por eso mismo es mi inquietud de que se enteren de este tipo,y su modo de operar ,pues el daño que causa es muy grande.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse