Caso 150914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Logitech02/05/20

Logitech NO respeta su garantia

Logitech
Contacte al equipo de atención a clientes de Logitech para hacer valida la garantía de un mouse comprado en mercadolibre, si has comprado un mouse de alta gama Logitech sabrás que no son baratos y hacer valida la garantía parecía simple contactar a su personal de atención al cliente, enviar el numero de serie del eqquipo, y un comprobante de compra asi como mis datos, pero ahí viene el problema,

me dieron largas y me dieron evasivas respecto a los comprobantes de compra digitales que les envié argumentando que no eran admisibles, les pregunte en repetidas ocasiones que documento en especifico y en que formato me aceptarían como comprobante de compra y "S. B." representante de Logitech jamas me dio una respuesta directa, despues de varios intentos y de comprobar mediante correos, estados de cuenta y capturas de las notificaciones de mercadolibre entre otras cosas el día , hora y monto por el que fue comprado el mouse siguen sin darme respuesta alguna,

solo evasivas, Logitech NO respeta sus garantías, no compren nada de Logitech, en especial artículos de precio elevado pensando que si comienzan a fallar van a poder hacer valida la garantía y recuperar el valor de su inversión, o que van a poder confiar en la marca, yo adquirí un mouse de la serie gamer G600 y pese a que acredite con un video las fallas del mismo siguiendo las instrucciones proporcionadas y que era evidente el desperfecto se niegan a dar una respuesta a mi favor en base a un tecnicismo absurdo el cual quise acarar y del cual solo me dieron evasivas para no hacerse responsables así que NO compren nada de Logitech, son una basura.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!