Caso 135810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Logitel10/07/18

Discriminación, grosería y prepotencia. Supuesto Gerente de Logística de Logitel

Logitel
Inicialmente me presente con una consultoría “lawyer up consultores, s.a. de c.v.” para una posición de Logitel de Gerente Comercial, realice dos entrevista y exámenes psicométricos, posteriormente me agenda una entrevista con una persona de Recursos humanos de Logitel “Arturo” donde me realiza exámenes psicológicos, me invita para que al siguiente día me realicen otra entrevista

Al siguiente día me pasan con el médico, después me entrevisto con la gerente de RH la Lic. M.M. la cual le gusto mi perfil, posteriormente me entrevista con el Sr. C. de logística, al momento de la entrevista el Sr. C. me empieza a cuestionar sobre mi forma de ser y empieza a escribir en mi curriculum sus ideas y sus comentarios fuera de lo que realmente me identifica o sobre mis palabras ( Discriminación en todos los sentidos), hace preguntas evasivas y grosera, y me empezó a cuestionar sobre mi trabajo hasta que termino la entrevista sugiriendo de mi parte lo que podría realizar en mi posición a lo cual el supuesto Gerente “C.” es grosero y prepotente.

Mi pregunta en que se basan para tomar una decisión; En los estados de ánimo de un prepotente que realiza comentarios sin pensar, un supuesto gerente que no estudio mi c.v. antes para preguntarme cosas sobre mi experiencia, o en mis exámenes o mis conocimientos, lo que puedo ofrecer como candidato, las estrategias que puedo realizar.

Posteriormente la consultoría me informa que no soy la persona adecuada después de tres días, que este supuesto Gerente “C.” no sabía de mi currciulum o que no soy el candidato que busca la empresa.

Mi pregunta, ¿Que no reviso mi c.v. antes de la entrevista?, ¿Dónde queda el respeto por el candidato y su tiempo?, ¿Son adecuadas 5 entrevista, exámenes y hasta una revisión médica? ¿Qué no los exámenes médicos son posterior a que ya fuiste el elegido?

Considero que existe una falta de respeto por el supuesto gerente “C.” y un tema de discriminación, grosería y prepotencia.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude