Caso 121253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LogoLove.mx26/01/17

LogoLove.mx mala experiencia

LogoLove.mx
Caso 1:
Mala experiencia contratar el servicio de logotipo a F.G.KL.: dueño, y único trabajador de Logolove mx: Link
1. No lee el brief/cuestionario, que "por que está cansado"
2. No toma en cuenta las necesidades del cliente para desarrollar el logo, porque en su opinión, el cliente no sabe lo que necesita.
3. Cada cambio solicitado tarda de 15 a 20 días!
4. No toma a bien ningún comentario.
5. GRITA y trata muy mal al cliente.
6. La dirección que proporciona en su página web, no es la de él, es la de una agencia de autos.

Caso 2:
Diseñador de trato hostil.
Si te gustaría pagar por algo que no necesitas, y por un trato desagradable y desgastante, contrata a F.M.G.L. de Logolove mx: Link

Caso 3:
Pésimo servicio y muy tardado, pedimos un logo y no fue de nuestro agrado (aspecto antiguo), le dimos nuestras recomendaciones e inquietudes al Sr F., pero no es flexible, solo justifica sus gustos y no toma en cuenta los del Cliente (los más importantes). Desistimos de su servicios aún habiendo pagado todo el proceso del logo por adelantado mas IVA sin devolución. Lo peor es que nunca nos mandó la factura, le insistimos que solo queríamos justificar el gasto ya sin querer el logo, pero nos comentó que lo estábamos hostigando y que tenía problemas con su contador. Es una persona ya grande y muy prepotente, no lo recomiendo en lo absoluto.

Caso 4:
No contraten a LogoLove.mx, les pedí un diseño hace mas de un mes, les pagamos anticipo y no han terminado, no responden correos, increible falta de profesionalismo, no cometan el mismo error que nosotros al contratar a logo LOVe MX: Link
195851