Caso 24730   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lojack22/07/09

Lojack, falsos en todo lo que dicen que hacen

Me Robaron Mi Auto Y Tenia El Mentado Dispositivo Lojack En El Cual Te Dicen Que Te Lo Localizan Recuperan Y Entregan De Lo Cual No Sucedio Nada, 3 Semanas Despues De Que Me Robaron Mi Auto El Mp De Ecatepec Me Notifico Que Mi Auto Habia Sido Localizado, Horas Despues Personal De Lojack Me Contacto Para Indicarme Lo Que Yo Ya Sabia, Despues De Eso Jamas Volvia Saber De Esa Empresa Segun Formal, Es Un Pesimo Servicio Porque No Cumplen Lo Que Dicen Y Ademas Su Servicio Es Malisimo. No Recomiendo En Lo Absoluto Este Sistema, No Dudaria Que Estas Personas Esten Trabajando Juntos Con Los Rateros Dandoles Las Ubicaciones De Quienes Usan Este Mal Dispositivo.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
195737

23/07/09
Regino1  09
Híjole y yo que pensé que daban un buena atención y servicio, había visto los espectaculares y publicidad (por cierto muy bien diseñada) y casi me animo en adquirir uno de sus paquetes, los cuales no son nada baratos.

Ni modo tendré que conformarme y tener esperanzas en mi seguro de carro, la alarma con la que cuenta, quitarle la carátula del stereo; y el bastón de seguridad que le pongo en las noches, ademas de dejarlo encerrarlo en la cochera, nada mas me falta encadenarlo a un pilar o poste para que no se lo roben.

Mal por Lojack.
25/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Creo que LoJack hizo su trabajo, porque el MP recuperó el coche. Habría que revisar cuáles son las condiciones del servicio, esto es, si LoJack unicamente informa a la policía. Por otro lado, si Usted ha pagado el servicio, tiene el derecho de ser atendido.
15/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"Creo que LoJack hizo su trabajo", no señor - LoJack promete que el auto se recupera a las pocas horas de haber sido reportado el robo (90 minutos en promedio, pero no dice cual es el intervalo de confianza de sus aseveraciones) - mayor tiempo facilita el que el auto sea desmantelado y pierde sentido el contar con el servicio lojack.
08/10/10
cubanomx  09
Ya es bien sabido que Lojack es una basura. Yo lo tengo desde hace 3 años y nunca me han dicho donde está el coche. No sabes si funciona, es un engaño. El servicio atencion a cliente horrible. Si quieres cancelar 1 año antes, te dicen que NO PUEDES, te lo tienes que TRAGAR. es un robo, no recomiendo lojack a nadie. Lo tengo en mi coche por tonto que fuí. De haber sabido! Llevo 3 años ya pagando! porque no tengo de otra, pero DIOS es grandioso y ahora el 21 de noviembre se vence mi contrato y no sabes el trabajo que me está dando cancelar, quieren renovarme forzozo a toda costa pero no los voy a dejar, voy a ir con un abogado... abusadores que son.
18/08/11
laura_pe_car  / Laura Peña / 11
a mi pasó EXACTAMENTE lo mismo y se por lo que pasaste así tal cual.
de hecho, acabo de abrir un grupo de facebook para toda la gente a la que nos haya defraudado lojack, porfavor, me gustaría mucho que te nos pudieras unir y contar ahí tu experiencia para poder juntar el mayor número de gente posible para hacérselos saber a la compañía. el nombre del grupo es "insatisfechos con lojack méxico" y aquí está el enlace

gracias