Caso 35446   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: LoJack09/04/10

LoJack es un FRAUDE

Tuve la mala idea de confiar en la empreza de LoJack desde hace 6 años, crei todo lo que prometian, naturalmente nadie espera usar el servicio pero viviendo en este pais es cuestion de tiempo para que te toque se victima de los verdaderos dueños de Mexico la Delincuencia.

El caso es que hace 25 dias me robaron mi auto con todo lujo de violencia, despues del susto me senti tranquilo porque estaba seguro que con el "SUPER DISPOSITIVO MARAVILLA de LoJack" (ja ja), en "90 minutos me lo iban a recuperar", asi que hice el procedimiento, llamar, activarlo, esperar que me asignaran un abogado que me orientara, etc etc. efectivamente se comunico un abogado conmigo para ayudarme, pero fue la primer y ultima vez que me llamo, y lo "90 minutos para localizar mi auto"... pues nada pasaron los dias volvi a llamar a mi flamante abogado y molesto me dijo que lo llamara al otro día, llame pero jamas me volvio a contestar, pasaron asi varios dias y el abogado tiene apagado su nextel, asi que llame a LoJack para que alguien me diga que esta pasando con mi caso y con el abogado que se nunca me volvio a llamar... en LoJack me dijeron que eso ya no les correspondia, que ellos desconocen que paso con mi caso, que me tenia que comunicar con el abogado que me asignaron, el resumen LoJack me manda con mi abogado pero el abogado no me quiere atender. entonces QUIEN se supone que me tiene que atender?. asi que tengan cuidado de no ser doblemente robados, primero por rateros de la calle y despues por LoJack. tristemente despues de buscar mas experiencias en Internet me doy cuenta que somos varios los que han sido estafado por esta seudoempresa de LoJack.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
195351

09/04/10
PANTROO  09
Es el famoso sistema que puedes checar desde tu casa por internet donde esta tu auto ???
10/04/10
Pato_Hdz  10
No es por internet, se supone que instalan un dispositivo en tu auto que ellos rastrean con su propio equipo, por eso "dicen" que son super efectivos, la verdad no es cierto, y ahora que les pido que hagan lo que prometieron, que encuentren mi auto, me salen con que no son lo que me prometieron cuando me vendieron el servicio, para mi eso significa que son un FRAUDE
18/08/11
laura_pe_car  / Laura Peña / 11
Comentario Positivo/Constructivo
a mi pasó EXACTAMENTE lo mismo y se por lo que pasaste así tal cual.
de hecho, acabo de abrir un grupo de facebook para toda la gente a la que nos haya defraudado lojack, porfavor, me gustaría mucho que te nos pudieras unir y contar ahí tu experiencia para poder juntar el mayor número de gente posible para hacérselos saber a la compañía. el nombre del grupo es "insatisfechos con lojack méxico" y aquí está el enlace

gracias