Caso 94935   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: LoJack29/09/14

Fraude LoJack no te ayuda

LoJack
El 24 de Septiembre 2014 me robaron el auto con violencia a un costado de la Vocacional 13 en el DF, solicito el apoyo de una patrulla que vi pasar por donde fueron a aventarme y al comunicarme con Lo Jack me indican que mi contrato está vencido y les comento que no puede ser y que debería estar activo mi servicio (contrate el servicio en Diciembre del 2010 por 3 años + 2 adicionales que supuestamente tenían de promoción en total pague 7 mil y fracción en efectivo)me indican que revise mi contrato y les comento que no lo tengo a la mano y que estoy reportando para que "me ayuden e inicien con el rastreo" me indican que no pueden hacer nada porque aparece vencido el contrato me quedó en shock y le pregunto al fulano que me atiende que se puede hacer y me indican que al siguiente día hable para que ellos puedan revisar a detalle el estatus del contrato. WTF!
Total al otro día voy a donde los sujetos que me roban me aventaron ya que me anduvieron paseando mientras sacan el dinero de mis tarjetas porque "solo querían la lana" y regrese con varios familiares a buscar mi auto con la esperanza de que el carro estuviera por las calles donde me dejaron y que efectivamente solo quisieran el dinero, para lo que igual pedimos el "apoyo $" a una patrulla para hacer una barrido por las calles aledañas.

Le comento a los patrulleros que el carro tiene Lo Jack y me dicen "tenemos un conocido en Lo Jack y puede meter$e al $i$tema y nos puede dar la última ubicación del carro" lo cual aceptó por ingenuo, pen.jo o como quieran decirlo.igualmente su "conocido" les dice que también lo que puedo hacer es renovar mi servicio sí es que está vencido para que activen el servicio y tener un mayor margen de búsqueda, entonces hablo nuevamente a Lo Jack y les digo que quiero renovar el servicio y me indican los paquetes que tienen:

1 - 2mil y fracción x 1 año + 1 adicional
2 - 4mil y fracción x 2 años + 1 adicional
3 - 6mil y fracción x 3 años + 2 ADICIONALES

A lo que le indico a la fulana que me atendía que EXACTO! que si yo tenía contratados 3 años y supuestamente 2 adicionales como era posible que mi servicio estuviera desactivado y dice "déjeme revisar con mi supervisor" después lo que ella responde es que pueden respetarme el contrato pues les aparecía que pague 7mil y fracción. le indico que entonces porque mi servicio no estaba activo y que el día anterior me habían robado el auto y me dice "déjeme revisar con mi supervisor" al atenderme otra vez me dice "no podemos hacer nada porque su contrato aparece vencido".

Le hago notar que no puede ser porque contrate 3 años + 2 adicionales y me dice que a la mejor contrate 1 año y me "regalaron 2" le digo que no puede ser y que es ILOGICO pagar 7 mil y fracción solo por 1 año de acuerdo a los precios que me había dado hace pocos minutos. total que le pregunto lo que debo hacer para renovar y me dice que debo llevar el vehículo para revisión del dispositivo.

Total que quede de revisar mi contrato (el cual no he encontrado) pero sí llegaba a tener razón procedería legalmente contra ellos pues no me estaban dando el servicio contratado.

Ah y como no estaba asegurado los patrulleros me dijeron que también tenían "un conocido" en los seguros y que "la de ultimas es asegurar el carro y reportarlo después" pero esa es otra historia a lo cual no accedí.

Conclusión:

No tiren su dinero a la basura con Lo Jack y mejor gasten en un buen seguro que igual es tardado y mucha lata en papeleo pero de lo perdido lo recuperado.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
195754

antonio martinez  14
lo he querido contratar porque aca por monterrey le han dado una buena publicidad, pero no me decidia porque todo lo que prometen se me hace demasiado bueno para ser verdad
espero encuentres tu carro amigo, la verdad no se vale uno con tanto esfuerzo se hace de sus cosas para que unos ratas se aprovechen y en un rato lo despojen a uno
jesusm  10
lo ideal seria que tuvieras tu contrato a la mano, para poder revisar las fechas de vigencia, recuerda q las palabras se las lleva el viento.

papelito habla.

saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Sin el contrato en mano va a ser dificil que puedas pelear algo
Gamuza  09
Considero que te confiaste. Debiste haber confirmado que validarían esos dos años adicionales "gratis" que prometen con tal de que contrates por más años y por supuesto más dinero. Alguna página de internet deben tener para saber el estatus de contrato, el caso es que ni lo hallas. Suerte.
30/09/14
Sonrisas  11
Hola llevaste a ser las revisiones de tu equipo cada años de no ser así el servicio se cancela.