Caso 86311   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LoJack30/12/13

LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Seguridad

LoJack
Hola escribo con mucho coraje porque esta empresa es totalmente un ROBO! El dia sábado 14 de diciembre me robaron a punta de pistola mi camioneta, una Mitsubishi Outlander, con todo y teléfono celular iPhone5 el cual tenia cargando en el interior de la camioneta. Afortunadamente no me hicieron nada y yo tenia la seguridad de que en unas cuantas horas ya tendría mi camioneta de regreso. Llame a LoJack e hice el reporte y me asignaron un abogado que iba a llevar mi caso, y esperé. Llego el dia siguiente domingo, y me decían que no localizaban el vehiculo..., llego el lunes y tampoco, y yo llamaba al supuesto abogado que tenia mi caso y ya no me contestó las llamadas. EL martes solamente me mandó un correo diciéndome que no habían localizado la camioneta. Y YA! Yo posteriormente me couminque a LoJack para que me dijeran porque si en la publicidad decían que en 90 minutos recuperan los vehículos robados, cómo era posible que en 3 días no tenían ni idea donde estaba mi camioneta.

Para esto como el iPhone5 lo tenia en la camioneta, lo estuve rastreando todos los días por medio de icloud desde mi computadora, y al comandante de la policía que me atendió cuando denuncié el robo, le dije que el teléfono me marcaba una ubicación en un poblado a 5 horas al norte de la ciudad donde vivo, y afortunadamente me escuchó y mandó un equipo a verificar si la ubicación del teléfono era la misma de la camioneta y así se encontró! Realmente le debo a mi iPhone la localización de mi camioneta, no a esa PORQUERIA de empresa que es LoJack, que es realmente un FRAUDE! Ojalá y hubiera investigado más de esta empresa antes de contratar el servicio y hubiera leído todas las quejas que tiene aquí en APESTAN.COM pero me dejé llevar por su maravillosa publicidad y por las páginas completas que publican en el periódico REFORMA anunciando los autos que recuperaron en sólo minutos. ES UN FRAUDE!
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
LoJack es un FRAUDE
Banorte, empleados falsificadores

21/01/14
yeo  14
que suerte!
cuando viajo al estado de mexico, siempre escondo un celular android en silencio, regularmente abajo de uno de los asientos traseros. Por si me roban el carro tengo como rastrearlo!
16/06/14
IngSuarez  08
Todas las empresillas de localizacion "satelital" son una basura, lo mismo satfinder de nissan, un aparatillo gsm de 100 pesos lo ponen como el gran protector de tu auto, y encima contratan a movistar, ni una solo empresa usa satelites para para localizar tu auto, son sistemas de telemetria gsm, y contratan empresas mediocres como movistar para que les salga mas barato, al final basta que salga de la zona de covertura, que arranquen la antenita del aparato y jamas encontraran tu auto.