Caso 47788   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: LoJack23/02/11

LoJack Robo

Paso el tip para todos aquellos que buscan un servicio de localizacion vehicular. Hace 6 meses decidi contratar el servicio de localización de LoJack para mi vehículo.

Pague, firme el contrato y me dijeron que debia llevar el auto a revisión cada 6 meses para que revisaran el funcionamiento del dispositivo de localización. Pasados los primeros 6 meses acudi a la revisión y me informan que el dispositivo no se encontraba, que lo habian sustraído y que debia pagar la reposición del mismo $2,400 pesos mas IVA. Obviamente no acepte y solicite la cancelación del servicio y la devolución de la parte correspondiente por el servicio no devengado. Me contestaron en LoJack que no procede la devolución, que ellos no devuelven dinero.

Cabe señalar que cuando ellos instalan el dispositivo en el auto, se llevan el auto a un lugar donde uno como propietario no tiene acceso; por lo que la ubicación del dispositivo solo la conocen ellos y ahora salen con que desaparecio el dispositivo!
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan

24/02/11
valentino  09
te cobraron lo que no viste y te robaron lo que no te dieron ?????
changos, hazte una limpia....
24/02/11
Que conveniente obviamente para ellos, no te dejan verificar si físicamente esta el aparato y luego te lo cobran.