Caso 42710   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Lojeros Gym04/10/10

Lojeros Gym, lo barato sale caro

Me inscribí el año pasado en el citado gym, ubicado en el metro Viaducto, cual fué mi sorpresa que estaba inundado de gente pero creo de la buenos aires y esos rumbos, los encargados ufff
la buena onda mmm.... prepotentes y sintiendose como si fueran de esa cadena de sport ci.. y realmente decidí regalarles mi dinero y pues ni modo, quieres bueno , pues que te cueste.

05/10/10
cegreal  08
Esta queja no tienen sentido...
El mismo precio determina el tipo de gente que va al gimnasio.

Esperas pagar poco y encontrarte casi a carlos slim???
05/10/10
ZAFFIRO  10
Tu mismo estas diciendo que es un lugar barato y luego andas discriminando a la gente que va ahí?
Me recordaste a la persona que puso esta queja..Link
lapancito  10
pues mejor inscribete al sport city
22/02/11
Si quieres ver gente "fina" ve al gym de Madonna, me imagino que por el $$$ no hay problema.
22/02/11
¿Que fue esto?, ¿Queja o demostración de ignorancia?

Como queja es malísima
Como demostración de ignorancia. si compite fuertemente.
24/02/11
jajaja, muy buen comentario Parisina
24/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
"los encargados ufff la buena onda mmm.... "

Que dijo?
11/04/11
Tania87  11
Pues temo decirte que yo entré ahí y se llama Loeiro's y no Lojeros. El lugar sí está muy lleno, pero no imposible, la decoración es horrible, pero lo que se ahorraron en pintura se lo gastaron en aparatos que están muy bien, la gente de recepción lo único que sabe hacer es cobrar y mandarte con el entrenador (caray! creo que esa es su labor!) y de los entrenadores que he tratado no tengo queja alguna, de la gente... como en todas partes te encuentras gente más educada que otra... pero por lo menos yo como mujer no me he sentido incómoda y en ningún momento me han tratado mal o de forma grosera... En general creo que es un buen gimnasio si tu objetivo es hacer ejercicio... si tu objetivo es aparecer en la portada de Fitness Magazine creo que estás en el lugar equivocado;) suerte con tu búsqueda de nuevo gym
23/08/11
Namie7  / Namie  / 11
Pues mira yo estuve ahí y quede arrepentida pero no por la gente porque al gym vas a hacer ejercicio no a la sociabilité.Que superficial suenas al criticar a la gente y no haberte percatado de que lo malo de este gym radica en su total falta de mantenimiento que por cierto lo hace el mismo instructor o_O!! y no hay día que no este algo descompuesto. FALSO! eso de que los aparatos están "muy bien" tampoco se vale mentir. A mi me toco ver varios accidentes (y vivir uno =/) en los que personas se caían de los aparatos o se golpeaban porque estos se desarmaban o dejaban de funcionar (elípticas, caminadoras, bicicletas y escaladoras eléctricas) Ademas de que te limitan en todo, agua la cual tiene horarios y cierran las llaves, y ni para lavarte las manos que según porque resultaron ser muy amigos de la tierra, $$$eguro. jajaja!
Las elípticas las puedes usar solo 20 min. las caminadoras igual, que porque para que a todos les toque. O sea? Porque no mejor le pagan a alguien para que las arregle bien y ya funcionen todas las que tienen o mejor aun invierten en nuevas porque todo ahí esta ya bastante deteriorado. ah! y no se te caiga alguna pesa por accidente porque te miran mal, en vez de que coloquen alfombra plástica en toda el área de peso libre para no molestar a la papelería de abajo ponen carteles con leyendas de favor de no azotar las pesas. Hay limites hasta para estar ahí ejercitando. Las recepcionistas obvio que "su labor es cobrar" pero ante todo es dar un servicio por el cual reciben un sueldo y por ello no justifico su despotismo después de que ya les pagaste y creo que podrían ser un poco amables. Tampoco nos están regalando el servicio como para conformarnos con lo que nos den. Los dueños se han olvidado de que al recibir los ingresos también hay que proporcionar una parte para dar manutención al lugar. asÍ que 0% de recomendaciones para loeiro's gym