Caso 120248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lokald21/12/16

Lokald Apesta

Lokald
Lokald es una tienda en línea pero tengan mucho cuidado con ella ya que yo pedí un par de botas de unos de sus proveedores llamado Untitled Vintage, las cuales llegaron rápido pero con un gran defecto en ambas suelas por lo cual decidí devolverlas de inmediato y pedir un cambio, lo siguiente que paso fue esto,

1.El proveedor Untitled Vintage cuenta con una página con politicas de devolución por satisfacción y defecto por tal motivo les escribí a Lokald directamente sinembargo NUNCA RESPONDIERON.

2.Por lo anterior me dirigí con Lokald por correo para que me resolviera y que creen que tampoco me respondieron sino que empece a insistir en el chat de la pagina.
3.Finalmente me enviaron unas guias para que yo me tomara la molestia de llevarlo a Fedex y nuevamente tomarme la molestia de escanearles el comprobante de Fedex.
4.La decisión les tomó dos semanas!
5.Finalmente el proveedor Untitled Vintage decidió solo arreglarme las mismas botas ya que alega que ya las había usado lo cual no es verdad ya que solo me las probé en casa y las devolví a la caja para empezar el trámite.

6.Pedí apoyo de Lokald y le dìó la razón al proveedor, permitiendo que el proveedor sea juez y parte y ETIQUETANDOME como MENTIROSA.
7.Cuidado con las páginas que no tengan donde calificar producto y servicio.

Espero que esto les sea a muchas personas de utilidad yo iniciare demanda en la Profeco, porque seguramente Lokald es una pseudo tienda que no esta regulada por nadie.

Anexo fotos del caso.