Caso 79127   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lola Lolita20/05/13

Lola Lolita Gdl Bar prepotentes, sangrones

Lola Lolita
El sabado sali con unas amigas a un bar que esta en av.vallarta 11xx en gdl jalisco, Llamado Lola Lolita, hicimos reservacion y llegamos a buena hora, pero el tipo de la entrada no dejaba entrar a nadie, habia mucha gente afuera que entre empujones y gritos querian entrar por que la mayoria tenia reservacion pero el prepotente y ton+o de la entrada solo dejaba entrar a quien el se le pegaba la gana, de hecho a gente conocida o con influencias al parecer, se creen el unico lugar que podemos visitar o que??

La respuesta del inepto era que la reservacion garantizaba un lugar adentro, pero no la entrada, y decia que solo entraban quienes ellos querian. Son unos tar*dos mucha gente se regreso y salia muy enojada eso no es justo es dicriminacion solo dejar entrar a quien ellos quieren, por que de hecho habia grupos de personas de unos 15 y solo les decian que dejarian entrar a 10, como ejemplo.

Eso se me hace ridiculo y una falta de respeto a las personas por que alguien tiene que decidir si vas a entrar a divertirte a un lugar o no, ah eso si la gente si ibamos bien vestidos y con reservacion que es como lo solicitan, pero ellos no cumplen con las reservaciones, deberian de decir que no sirve de nada reservar, pero ojala ese lugar no dure mucho, o que esa gente prepotente se largue.

Aparte el valet parking otra porqueria se dan el lujo de cobrar un servicio que nisiquiera recibimos al 100, son unos groseros y se tardaron horas en regresarnos el coche, no se nos hizo justo que nos cobraran si nisiquiera pudimos entrar en la porqueria de su bar, ese fue otro mal momento que pasamos con estas gentes, espero que la gente que lea esto se de cuenta que el Lola Lolita vale un cacahuate, sinceramente hay mejores lugares en mejor zona y mas elegantes y no son tan payasos, en los cuales mis amigos y yo nos divertimos mas, no creo que nos hayamos perdido de algo con esos tipos, pero que quede claro que son unos prepotentes, groseros, racistas, y que discriminan solo por que no conoces al dueño o a uno de ellos.

Gente inepta hasta en la cara tienen el letrero de que son unos ton+os y que me vengan a decir a mi o a la demas gente que no entran solo por que a ellos no se le antoja, ha de ser un reprimido, amargado. De vdd amigos no frecuenten lugares solo por que estan llenisimos o por ser el de moda, aveces por eso se aprovechan, y se dan su tacote de ser los mejores y que pueden hacer lo que quieran.
Pero bueno esta es mi queja contra ese bar, espero les sirva de guia.
Saludos a todos y gracias por leer mi queja ;)
Lola Lolita apesta lean, lean por favor
Lola Lolita no respeta reservaciones
Lola Lolita apestan
Lola Lolita no respetan la reservación

22/05/13
Tal vez sea ridículo pero, neta no sabías que sucedía eso? O si sabías pero te molestó cuando te lo hicieron a ti?

Digo, no se necesita ser un genio para saber que si dejan entrar a chavas guapas y chavos carita, el lugar será un imán de gente bien! Si dejan entrar a gentuza pues va a perder su "prestigio" y ya no tendrá las mismas entradas de dinero.

Si quieren su lugar asegurado, vayan a otro de menor nivel. Y no porque ustedes lo sean. Yo estoy segurisimo que ustedes merecen lo mejor pero... para que jugársela?

Ni denuncies ni nada. No servirá.
22/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si habia reservacion tenian que dejarte pasar, para eso esta profeco, presenta una queja con ellos siempre y cuando tengas el comprobante de dicha reservacion.

"la reservacion garantizaba un lugar adentro, pero no la entrada, y decia que solo entraban quienes ellos querian."

haha que manera de soltar una ESTUPIDEZ tan grande! estan orates los tipos.
07/07/17
pepekurt  10
Asi son en varios lugares, para entrar tienes que dar "mochada" o si estas super guapa entras de volada. Y esos del Valet parking siempre haciendo su agosto.