Caso 149605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LolaFlora20/02/20

Lolaflora Las Peores Flores

LolaFlora
Hace una semana mi novio me mandó flores a través de esta página en Facebook. Sin embargo cuando el arreglo llegó antes de entregármelo el repartidor me hizo firmar un papel que decía que las flores fueron entregadas en buen estado, y tuve que firmarlo antes de que las flores estuvieran en mis manos. Francamente esto no se me hizo extraño pues es normal que se firme un recibo.

Sin embargo en el momento en que las agarré una flor de deshojó completamente tan solo con el movimiento. Y en el momento no quise reclamar porque entendí que tal vez no era culpa del repartidor, pero fue decepcionante cuando quedaron todos los pétalos embarrados en la calle. Eran 12 rosas rosas que me regaló mi novio y que según la página de Facebook de LolaFlora costaron cerca de 500 pesos. Cuando en la esquina me las venden por 80 pesos y en mucho mejor estado.

El estado de las flores era pésimo. Estaban marchitas, dobladas, maltratadas. No duraron vivas más de 3 días ni con el alimento especial que les pongo a mis flores y con el que me duran más de 2 semanas. El follaje muy corriente y estaban envueltas en un papel celofán rojo de muy poco gusto, de verdad que totalmente decepcionante.

Se levantó una queja y lo único que resolvieron fue dar 10% de descuento en el siguiente pedido, pero la verdad ni mi novio, ni yo nos arriesgaríamos a volver a comprar con ellos. Lo peor de todo es que el Facebook no dan pauta a poner opiniones porque por lo visto esto es común de esa empresa. Tienen 1000 quejas y lo único que hacen es bloquear los comentarios porque si ven en la página de LolaFlora no se pueden ver los comentarios de los demás, únicamente todas las reacciones de me enoja.

Este tipo de negocios deberían ya de cerrarlos porque se dedican únicamente a estafar a los clientes y no les importa.
LolaFlora es fraude
LolaFlora, flores de mala calidad
LolaFlora apestan
LolaFlora apestan