Caso 145409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Loly in the Sky28/08/19

Loly in the Sky caros y corrientes

Loly in the Sky
Loly in the Sky es una marca mexicana de zapatos con diseños muy originales y una imagen bastante llamativa, muy buena mercadotecnia y todo, son zapatos de $700, así que baratos no son pero tampoco son de alta gama, tenía mucha ilusión de comprarme varios pares pero me llevé una muy mala sorpresa.

Hace unos meses me compré varios zapatos de Loly in the Sky, dos pares en la página de Privalia y mi novio me regaló unos tenis que compró en la página en línea.

Lo primero que usé fueron los tenis, pero a las dos puestas la suela comenzó a desprenderse en la parte donde se doblan cuando uno se agacha y con cada uso se desprendieron más, intenté pegarlos con varias cosas pero siempre se despegan hasta que una vez iba caminando y los comencé a sentir raros y pensé en que al llegar a la oficina volveria a pegarlos, como siempre, pero justo cuando iba cruzando una avenida se despego toda la suela, a mitad de calle.

Lo único que hice fue agarrar la suela y seguir caminando con la poca dignidad que me quedaba hasta mi destino y volver a pegarlos.

Con mis otros dos pares pasó que unos tenían un adorno de comillas en dorado, eran como de metal y estaban cocidas, la primera vez que me los puse, se cayó una comilla y se perdió, escribí a la marca por correo y por redes sociales y me dijeron que como los compré por medio de Privalia no tenían ninguna garantía, pero que fuera a una tienda y ellos me la arreglaban, pero en mi ciudad no hay de esas tiendas y cuando fui a varias tiendas en Monterrey no me arreglaron nada.

He visto muchísimas quejas de el mismo tipo en Loly in the Sky y sus redes sociales y nada. Su servicio a clientes post venta es malo, no te regresan el dinero y no te arreglan nada. Por lo que me costaron esos dos pares, mejor me hubiera comprado unos tenis de una marca extranjera que si me duraran años.

Loly_in_the_Sky Son zapatos desechables o de adorno, por que son muy bonitos, pero no son para caminar mucho ni usarlos seguido por que se rompen y para lo que cuestan se nota que su mercado es gente de clase alta.