Caso 160165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lomas de Angelópolis04/11/21

Lomas de Angelópolis Fraude

Lomas de Angelópolis
Grupo Proyecta, espero que esto llegue a las personas correctas, porque no he podido encontrar a quien le interese, hace unos días escribí a la página web de lomas de Angelópolis, un asesor me contacto del número 22253955xx muy amable me brindo información siendo de mi interés los lotes de preventa, le comente que quería pagarlo de contado y que tenía un amigo que también quería comprar su lote y que nos ofreciera un buen descuento, a lo que me dijo que buscaría que su jefe directo le autorizara las 3 promociones que iban a tener en este mes por lo del buen fin ya que ella era la encargada de generar las promociones y autorizarlas para todo lomas de Angelópolis.

Después de unos días, este sr. me volvió a marcar de otro número diferente (22220026xx), por lo que lo cuestione (por seguridad ) y me dijo que era debido a que él estaba en un call center y tenían muchas líneas, me comento que su jefa ya había autorizado 2 promociones para mí, pero que debía escoger de manera inmediata los lotes a comprar, mi amigo quería uno de sedona pero al entrar en la página estaba todo gris a lo que el asesor me dijo que esos lotes no estaban a la venta,

sin embargo un familiar de mi amigo ya había adquirido uno ahí, por lo que lo cuestione hasta que me dijo que esas tierras se habían vendido sin que lomas las haya comprado legalmente y que por eso ya no se ofrecían y me sugirió que le comentara a mi familiar que leyera el contrato por que realmente no había sido una compraventa sino solo una promesa de compraventa.

Después de esto realizar una inversión en lomas de Angelópolis sonaba riesgoso sin embargo quería saber más por lo que le pedí que me diera datos de otros lotes por cascatta y me comento que si lo pensaba comprar de contado el me canalizaría con otra inmobiliaria que me daría un precio más accesible y que realmente me daría un buen descuento ya que Lomas le aumenta hasta 8% del valor del terreno y de ahí saca sus promociones de descuento, esto para justificar su plusvalía, le dije que me interesaba la escrituración gratis a lo que me dijo que lomas solo paga una parte y que normalmente la encargada de postventa no me haría valida esta promoción cuando quisiera escriturar.

Yo soy de la ciudad de México y le comente que también estaba buscando departamentos aquí en la ciudad y me dijo que su jefa también trabajaba para Abilia y que si me interesaba ella misma me llevaría a conocerlos, pero que lo mejor era iniciar ya el trámite de los lotes y me mando un catálogo de lotes en parque Oaxaca, malta y otros, los precios eran muy atractivos y si me dejo muy claro que estos lotes no eran directos de la empresa lomas de Angelópolis sino de una inmobiliaria externa y que me recomendaba hacerlo de esta forma,

así que si quería los lotes tenía que darle $3500 para iniciar los trámites administrativos y poder mostrarme de manera física los lotes ya que esto le pedía su jefa para poder obtener el descuento en la otra inmobiliaria. Le pedí tiempo y me escape a puebla para visitar el desarrollo en su caseta de ventas me dieron información completamente diferente a lo que este señor me dijo, incluso nunca me pidieron dinero para tramites administrativos y también me comentaron que existen varias inmobiliarias aliadas con ellos que tampoco piden dinero para otorgar promociones o hacer trámites administrativos.

Preferí ya no comprar en lomas por que revise el contrato y no es nada claro respecto a que te aseguren que el lote que adquieres realmente es de lomas de Angelópolis, buscando en internet la escrituración que ofrecen nunca te la respetan y existen muchos problemas con eso y su personal que atiende vía telefónica son estafadores.
Espero que esta experiencia le sirva a quienes vayan a comprar en lomas de Angelópolis y no caigan en una estafa ni en sus ficticias promociones, siempre revisen que los lotes que vayan a comprar ya sean de lomas de Angelópolis y si alguien puede hacer llegar esto a los directivos para que vean que tipo de personal tienen se los agradeceré de corazón, evitemos más corrupción.