Caso 137337   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lomas de San Isidro09/10/18

Lomas de San Isidro Juriquilla fraude

Lomas de San Isidro
Lomas de San Isidro no cumple con los acuerdos y solo te traen dando vueltas hasta su lejana ubicacion ya que no tienen oficinas en Queretaro ni te contestan el telefono .

Di un apartado de $15,000 pesos para una casa mientras me aprobaban el credito hipotecario para segun el Gerente de Ventas no perder la "Mega promocion" con la promesa de regresarmelo en caso de que el credito no fuera aprobado , total que el banco no lo aprobo y ahi empezo la lucha por recuperar el apartado de 15,000 los cuales di con la confianza de que en otras constructoras si lo regresan pero en esta ya creo que el Gerente B. se quedo con ellos porque ninguna constructora se va a quemar por tan poco , B. no contestaba mis llamadas y lo tenia que ir a buscar a las oficinas de venta donde casualmente nunca estaba hasta que me hice pasar por un cliente nuevo fue que me contesto y seguia dandome evasivas , nunca me confirmaba si me regresarian o no el apartado solo me hacia perder el tiempo .

De verdad no les recomiendo Lomas de San Isidro empresa donde sus propios representante tratan de j*derte imaginate despues para una garantia por defecto de obra como seran .
INVAFI mentiras
2097
IR Servicios Profesionales no cumple
Codina Producciones mentiroso y abusivo

10/10/18
Migueljuriquilla  18
Demandalos en profeco a mi me hicieron lo mismo