Caso 14072   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lomas del Vergel18/09/08

Lomas del Vergel no compren!

Lomas del Vergel es un desarrollo inmobiliario al sur de la ciudad de Monterrey, fue iniciado por varias empresas que al final se pelearon y se están haciendo tontas con lo que nos prometieron.

El fraccionamiento lo anuncian como privado, pero no hay barda perimetral y no la quieren levantar. Los ladrones se meten por el cerro y ya hasta tienen una vereda hecha (con excavadora, y todo). Los robos han sido a medio día, justo cuando los responsables de obra se van a comer.

Las constructoras quieren que a fuerza los vecinos nos encarguemos de la limpieza y seguridad, cuando no se ha vendido ni el 40% de los lotes.

También dejan que sus albañiles se duerman en las casas sin entregar y ya los hemos encontrado tomados. Se hacen tontos y no controlan a su personal, ni siquiera tienen una lista de sus trabajadores al día.

Hemos puesto mantas en las casas que dan a la oficina de ventas e hicimos un blog: Link

Corran la voz, no compren aquí!! No dejen que los estafen como a nosotros!!

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

22/03/12
edy1  12
La realidad es que este comentario surgio hace casi 4 anios cuando el fraccionamiento recien iniciaba. A la fecha el cambio ha sido muy benefico: se ha bardeado el fraccionamiento, establecido control de accesos, implementado reglamento para contratistas, integrado la junta de colonos, establecido el rol de administrador del fraccionamiento, etc. Si se arranco con problemas pero nosotros mismos, los residentes de este lugar, nos hemos puesto las "pilas" y lo hemos convertido en un buen lugar para vivir. Puede que no sea el mejor fraccionamiento de la ciudad ...pero definitivamente NO somos el peor! Gozamos de tranquilidad, mejor que en muchas partes de la ciudad. Y un indicador de que esto ha mejorado, es que quedam muy pocos lotes por construir. Nadie es tonto como para invertir su patrimonio en un mal lugar. Gracias a nosotros mismos, Lomas del Vergel puede considerarse como una buena opcion para vivir en el Sur de la ciudad ...sin tener que tomar la Carretera Nacional.