Caso 113202   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lomelín Bienes Raices10/05/16

Lomelín Bienes Raices, reportan a todos sus inquilinos a buró de crédito sin adeudos

Lomelín Bienes Raices
Renté 3 años un departamento en Polanco. La renta evidentemente era bastante elevada, sin embargo, el servicio siempre fue pésimo, rara vez atendían nuestras llamadas o contestaban. Durante casi 2 años no recibí un recibo por la renta que pagaba, a pesar de que cada mes se los pedía. El precio de la renta lo suben arbitrariamente cada año y medio aprox. (dependiendo del humor del dueño) y nunca fijan el monto que subirá, el último año me dijeron que la renta subiría casi $9,000 más de lo que estaba pagando.
Lo peor de todo fue que cuando me cansé, quise sacar un crédito hipotecario y mi sorpresa fue que al revisar mi buró de crédito tengo una deuda por el total de las rentas de un año, siendo que jamás pagué con un sólo día de retraso. Sé que a todos sus inquilinos los envían por el total de las rentas de un año, sin importar que no las deban. A mi me negaron el crédito por esta razón. Llevo 8 meses que dejé de rentar con ellos y el reporte en buró sigue apareciendo a pesar de que no les debo nada, pues incluso me entregaron una carta de no adeudo. he hablado con la inmobiliaria varias veces y al parecer no pretenden eliminar el reporte a pesar de que ellas mismas aceptan que yo jamás les pagué extemporáneamente ni me fui sin liquidar. Por favor jamás renten con ellos, es una pesadilla
Lomelin Bienes Raices Estafa
Lomelín Bienes Raices debe evitarse
Lomelin Inmobiliaria apesta
195342

10/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno a pesar que el hubiera no existe, la verdad debiste de haber salido de ese lugar desde el primer año, ahora si tu hubieras exigido tus recibos por cada pago de tus rentas hubieras podido ir a las oficinas de buro de credito y corregir dicha calificacion pero a falta de pruebas pues no tienes opciones mas que esperar a que dicha calificacion sea borrada, por lo mientras si tienes tarjetas de credito debes de usarlas de forma continua y pagarlas a tiempo, asi tu historial se mantendra estable.
10/05/16
DON GATO  14
gracias por compartir, es conveniente evitar estas empresas...