Caso 106029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lomelín Inmobiliaria21/09/15

LOMELIN inmobiliaria pesima empresa - M. D. R. pesima persona como agente de servicio

muchisimo cuidado cuando quieran arrendar o hacer algun negocio con esta empresa. son pesimos en su atención al cliente: sobre todo su ejecutiva de cuenta "M.D.R." es grosera, ineficiente, prepotente y arrogante. un local que rente resulta que tiene adeudos millonarios en la luz, en el agua y problemas con los indigentes de la calle! cuando bien ellos sabian de la situación del inmueble, ahora que quiero ir reparando poco a poco esta situación ellos no pueden resolver nada, nunca encuentran al dueño. y la sra. M.D.R. siempre esta ocupada y cuando nos tiene la gran delicadeza de atendernos, nos trata como si fueramos la peste! ellos para que uno pueda rentarles casi debemos comprobar que tenemos millones de requisitos tanto economicos como personales, pero para la administración del inmueble no tienen ninguna atención al respecto! incluso advertimos con tratar directamente con el dueño "A.L." a lo que ella sólo dijo que no le importaba y que podríamos tratar con quien se nos diera la gana.... así creo que quiza el mismo dueño tenga conocimiento de este tipo de actitudes y peor aun las encubra sobre sus empleados.

con M.D.R. llevo conversaciones unilaterales desde hace más de dos meses, solicitandole atención a reparaciones y mantenimientos del inmueble, a los que sólo tengo algunas respuestas que van del: "si yo veo", "ok", "lo checo", "mañana llamo"... respuestas inutiles y sin sentido ante problemas reales como la falta de agua y amenaza con el corte de la luz, un techo sin impermeabilizar y fugas en las paredes.... todo esto es gracias a una pesima administración a la que no dudo que existan más!

los invito a pensar más de 3 veces antes de hacer algun trato con esta inmobiliaria sin etica, sin compromiso y que sólo sabe estafar y cobrar sus respectivas comisiones.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan