Caso 104342   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lomont Hospital Veterinario29/07/15

LOMONT Vasconcelos - Veterinaria, descuida a tu perro y expone a otros al peligro

Lomont Hospital Veterinario
Lomont Hospital Veterinario, Vasconcelos Valle sin ética ni moral. Mi perrito (que podría ser esta noche 28-29/07 la última), llegó el sábado a mi casa; con muchas garrapatas y diarrea. El domingo le dio vómito y sacó lombrices; y más tarde, vómito rojizo. Inmediatamente lo llevé al veterinario que me dio confianza, LOMONT. La veterinaria, me conquistó con todo el diagnóstico que me dio PARVOVIRUS. Interné a mi perrito y dijeron que le darían suero, zylexis, etc. Durante dos días ahí, yo estuve marcando a las 8 am, a la 1 p.m. a las 5pm y a las 7 lo visitaba (trabajo) y siempre me decían por teléfono: el perrito está animado, se sienta y responde. Las dos veces que me dijeron eso, cuando fui a visitarlo el perrito estaba decaído, muy triste , sin responder.

Hoy 28, tercer día, me dijeron lo mismo, el perro está animado (5 pm), ya no tiene diarreas ni vómitos. 7 pm llego a LOMONT, y mi perrito más decaído que ayer, esta vez con mucha saliva y sus ojos super dilatados. Lo peor, debajo de Él habÍa un perro con moquillo. El "veterinario" me dijo que el perrito ya está mejor, está respondiendo, pero su ánimo está decaído. Le pregunté su baba y djo que era normal por la enfermedad. No me gustó nada, quedé perturbado y a pesar que pagué otra noche, más tarde volví por él a sacarlo de ahí y llevarlo al Sierra Madre.

Mi perrito se quejaba; en el Sierra me dijeron que no era normal la saliva, que eso es síntoma de que o vomitó o tenía náuseas (y según LOMONT le estuvo dando suero, anti-eméticos, analgésicos, vitaminas,etc). Ahí mismo en el Sierra, el doctor me dijo que el perro estaba muy deshidratado (wtf? no se supone que estaba con suero en LOMONT? y sin vomitar? ni diarreas?). Y ya vi como el veterinario le puso el suero, vitaminas, VI TODO, lo que en LOMONT no me mostraron nunca, incluso cuando fui a verlo ahí, yo no lo había notado pero mi roomie me dijo que él notó que nunca goteaba el suero.

El veterinario del Sierra me dijo, que era un caso muy crítico, y ahorita a las 00:00 hrs me habló para decirme que el perrito sufre mucho, le duele mucho, y que probablemente no pase la noche, pues los analgésicos no le hacen efecto. Por favor, no lleven a sus perros a LOMONT, estoy segurísimo que me mentían, y estoy 80% seguro que no estuvieron atendiéndolo bien. Yo sé que dirán: de seguro su mascota murió y le echa caca a lomont ; pero no, mi perrito le detectaron a tiempo el parvovirus en LOMONT, eso lo aplaudo, pero no fueron capaces de echarle ganas al tratamiento y mentirme de esa manera? bien me pudieron decir: no podemos hacer nada; ,y lo cambiaba de hospital inmediatamente y ahorita tendría más probabilidades; pero bueno, el dinero lo puede todo, no? Alejen a sus perritos de ahí. En un solo cuarto tienen perros con parvovirus y moquillo, el moquillo se contagia por el aire. Ustedes sabrán si quieren exponer así a sus perros.

29/07/15
Gamuza  09
Esperemos un milagro para el perrito. Saludos.
31/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
"bien me pudieron decir: no podemos hacer nada; ,y lo cambiaba de hospital inmediatamente"

Es correcto, en el afán de seguir estúpidos protocolos y políticas de negocios, te dieron atole con el dedo para sacarte todo el dinero posible, y cobrarte hasta y el saludo.

Que sea lo mejor para tu perrito, ánimo.
17/09/15
GRODRIGO  15
He notado que algunas veterinarias abusan de la gente y quieren internar a medio mundo para cobrar más, por todo te lo quieren dejar ahí, tendremos que informarnos más antes de dejar en manos de un extraño a nuestras mascotas, en mi caso he ido a varias veterinarias conocidas y siempre regreso a la de la colonia, ya que al menos la doctora cuando no traigo dinero me da chance de pagarle después.