Caso 83442   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lonas y Etiquetas25/09/13

La empresa Lonas y Etiquetas ¡No pagan bien a los Diseñadores!

Me he enterado recientemente por una amiga que es Diseñadora Gráfica y que trabaja alli que no les pagan bien. Les exigen muchisimo pero no son lo suficiente accesibles para pagarles lo que se merecen. Es realmente injusto ya que los diseñadores son el soporte principal de esa empresa. Además a eso se le suma que ellos estudiaron para eso y se partieron el lomo por 4 o 5 años como para que la gente encargada de ese lugar sólo los esté explotando como esclavos.

Le pagan una miseria para ser exactos 1,200 a la semana ni con eso puede subsistir una persona, menos para los gastos en casa con su familia y con eso de que todo ha elevado su precio, pero eso no lo ven. También me dijo que pagaban "bonos" por mes, pero nunca le han dado nada extra a excepción de 2 veces en todo el tiempo que tiene trabajando alli y fue por la generosa cantidad de 100 y 200 pesos en dos diferentes meses.
Ella siempre pidió explicaciones y a qué se debía el hecho de poder ser elegida para los bonos y el gerente general nunca fue capaz de explicarle bien. Según le dijeron a ella, es que si le caes bien al gerente te da bonos si no, no te da nada. También le dijeron que le iban a pagar los Diseños que hiciera pero eso sólo fue un gancho, nunca le han pagado un sólo diseño y ni siquiera un porcentaje de lo que ella y todos sus compañeros se ching*n para eso.

A parte condicionan todo... si haces esto bien te lo mereces y si lo haces mal no te lo mereces. También me comentó que al año de trabajar alli no le aumentaron su sueldo, ni siquiera 100 pesos. Ahora traen el formato de que te van a aumentar el sueldo y es de dar risa, ahora están con que te van a evaluar como si estuvieras en una escuela, si sales con una calificación de 80 te dan el aumento y si sacas 79 no te lo dan... ¡ah! pero para esto te hacen esperar 3 meses, 6 meses, y 12 meses... ¿qué? ¿acaso piensan que se va a quedar uno a trabajar de por vida?

También no hay la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa si eres Diseñador te vas a quedar alli para siempre, no te promueven. Siempre contratan a gente nueva que ya varias personas les han robado mucho dinero. Y uno que conoce bien el manejo de la empresa y los materiales nunca piensan en ninguno de ellos (diseñadores) es de quedarse estancado para siempre. Ella me comentó que lo más seguro que el gerente y el de recursos se han de robar dinero y los dueños de la empresa ni en cuenta.
Mi consejo a los Diseñadores "No entren a trabajar a esta empresa, es un ASCO"
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cambia de amistades, no te conviene tener como amiga a una persona que no ha sido capaz de ejercer su profesión de manera independiente, es demasiado raro el diseñador gráfico que gane un sueldo "aceptable" trabajando para una empresa, ahora ¿Cuánto quiere ganar?.

La cosa es descaradamente simple, si donde trabaja tu amiga no le pagan bien, que se salga, que busque algo mejor, que trabaje por su cuenta y que cobre lo que considere adecuado por su trabajo, de seguro le lloverán propuestas y cotizaciones porque es una persona que sobresale del resto. Muchos que estudiaron esta profesión empiezan así, de abajito, para después crecer y poner su propio negocio, así que si tu amiga, o la prima de una amiga tuya, o la vecina del cuñado del vecino del chofer de la tia del primo de una amiga tuya, tiene un amigo que su hermana es la diseñadora malpagada, ¡Aléjate de esta persona! no te conviene contagiarte de su amargura y su falta de competitividad...
valentino  09
de hueva tu queja.
apuesto 100 panchodolares a que tu "amiga" no existe, y la inventas por miedo a que te corran por andar de quejosa.
si tu o tu amiga imaginaria se sienten explotadas y desaprovechadas, renuncien y busquen un trabajo que les guste y donde les paguen lo que ustedes quieren.
nadie te tiene trabajando a la fuerza ahi.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
TommyK, ¿Y porqué tu amiga no hace trabajos por su cuenta? Yo me desempeño en el medio editorial y cuento con un máster en Diseño entonces, ¿qué dedo me chupo? Yo trabajo para diversas oficinas de gobierno, empresas y particulares haciendo trabajos de todo tipo.
No todo trabajo es estar metida en una imprenta, también se trabaja uno por su cuenta. Son trabajos independientes, bien remunerados aunque haya mucha competencia.
Más que una queja es un chisme de lavaderito,pues la víctima no eres tú sino tu amiga, así que no cuenta como queja.