Caso 107038   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lonchetón28/10/15

LONCHETON V. M. O. R. apestan

Lonchetón
El pasado Viernes 23 de octubre el Señor V.M.O. nos entregó un pedido de 70 lonches y baguettes que le realizamos para la fiesta de mi mamá de cumpleaños, cumplió 85 años, 40 personas nos intoxicamos, mi mamá todavía se encuentra grave de salud internada en el hospital Zoquipan por un virus que tiene que no saben como atacarlo, ya la entubaron y no sé qué hacer, me la paso llorando, a nosotros nos dió diarrea, fiebre 40 grados, 5 tíos todavía no se recuperan pero lo que más me preocupa y entristece es mi mamita.

Le reclamé al Sr. Lonchetón V.M. y él niega todo, hasta majadero es, que porque vivimos en el batán debimos de haber agarrado algo allá, bien discriminatorio su comentario siendo que le pagamos y por lo mismo le colocamos una demanda en la secretaría de salud en Dr. Baeza Alzaga # 1xx a nombre de J.A.G. y tuve que pagar por mi cuenta de mi dinero análisis de laboratorio porque sólo comimos lonches y baguettes, acompañados con agua fresca y gelatina de leche, los estudios se le realizaron a todos los alimentos y bebidas sacando como resultado bacterias muy peligrosas en los lonches y baguettes de pierna salmonella y e. coli así como restos de excremento, como pueden llegar residuos de excremento a unos alimentos?? que asco! eso es falta de higiene en manos que no se lavan después de ir al baño me dijeron en secretaría de salud o en la suciedad y falta de higiene y limpieza en la cocina o lugar donde se preparan los productos alimenticios.

Además del dolor de tener a mi mamita en el hospital y verla con un respirador artificial y cerraditos sus ojos inconciente me duele más lo majadero e irresponsable del Sr. Lonchetón V.M.O., ya me bloqueó, no da la cara su número es el Tel 33384127xx y 33106174xx ya hasta dicen que se fue a México, no es cierto es mentira! es el que contesta, que mal que personas actúen así y que no sea un caballero y de la cara y afronte su responsabilidad, pero si Dios quiere la ley se encargará de llamarlo a cuentas, porque no se vale, no es justo que toda una familia esté sufriendo por su culpa y no tenga el valor de enfrentar ni siquiera pedir disculpas o ver las pruebas que hay o los análisis que se realizaron y que yo tuve que pagar además con mi dinero.

No tenemos dinero ni para comer y a mi se me ocurrió organizar una fiestecita con lo poquito que junté para mi mamita hermosa que cumplia 85 años, estoy llorando ahorita un nudo en la garganta que me impide seguir escribiendo, me siento tan mal, tan culpable, porque gracias a mí, a mi idea de hacerle una fiesta mi mamita está en el hospital hoy miércoles muy grave, no se que hacer, no sé que hacer, no se que haré si mi mamá muere, yo ya no tendría más porqué vivir en este mundo
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

28/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que se recupere tu madre y todas las personas afectadas por este impresentable que no cuida los alimentos y juega con la salud de las personas.

Espero que le caiga todo el peso de la ley.
30/10/15
RayDF  13
No te deprimas, deseo de todo corazón que ti mami pronto se recupere. No te culpes, eso es culpa de infelices como este tipo que no tienen ni tantita conciencia de la responsabilidad que asumen al dedicarse a preparar alimentos.
30/10/15
HAKIN  13
Esta queja realmente me conmovio!!! Es realmente muy triste, pido a mi padre Dios que su mamita se cure pronto!!!

En serio es tiempo de pedir a Dios, pidale con todas sus fuerzas y lo va a escuchar, este a su lado de su mamita y rece con ella que ella la escuche y pronto sanara ya lo verá yo lo se porque mi madrecita estuvo con cancer muy mala y hice lo que le estoy diciendo, pongase a sus pies y pidale a Dios que ella lo escuche rezando a sus pies y ella sanará, mi madre sano de esa manera por mas dificil que sea la enfermedad como el cancer tambien se levantan.

Saludos!!
22/07/16
gumball nova 30  13
ujules una pena lo de tu mama,ojala se recupere pero aunque esta persona si se paso por darles una comida tan sucia y contaminada. mira amigo en primera no es tu culpa de hacer una fiesta y en segunda no se sabe que pasara pero si hiciste bien en hacer una investigacion de la comida con bacterias y igual ya le pusiste una demanda, espero este señor la pague por el triste suceso y te falto agregar no les compren.

te mando saludos y espero tu mama este bien de salud y eso resale a dios