Caso 45374   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lorex16/12/10

Lorex no ofrecen soporte técnico

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Compramos un equipo de vigilancia profesional de Lorex bastante caro cerca 30,000 pesos para un negocio y justo al expirar la garantía dejo de funcionar el sistema de grabación. Concientes de que fuera de garantía se paga extra lo llevamos primero a la tiendo Best Buy donde se compro y nos mandaron a Costco y ellos se pasaron la bolita.
Contactamos a Lorex y aunque claramente en su menu de soporte técnico específica que fuera de garantía se cobrara extra el de soporte técnico me dijo que técnicamente fuera de garantía ellos no tienen talleres autorizados ni nada en México o sea que tengo un producto desechable pagado caro en México para el caso hubiera comprado uno chino mas barato. Tengo 10 años con my lavadora Maytag y me la reparan si hablo lo mismo con mis otros equipos pero de plano con Lorex Mexico no cuenten.
Praxair México porquería de servicio
Impresos MR son un Fraude
Portagafetes apestan
Hidrobombas del Norte FRAUDE
Grupo Davasa financieras apestosa

01/03/11
consumidor72  11
Tenemos el mismo problema.Después de un año de tener un sistema de vigilancia el monitor dejó de funcionar. Lo llevamos a Costco y lo revisarán. Obviamente la reparación será por nuestra cuenta. Pero es increible que un producto tan caro deje de funcionar cuando se le utilizaba al 40 por ciento de su supuesto uso diario y continuo, es decir, se usaba algunas noches nada más. Al ser un sistema de seguridad debería durar mucho tiempo y no descomponerse pasado el año de su compra. Desafortunadamente el producto funcionaba bien.
03/01/18
mafleur  18
Asi es Justo me paso lo mismo, una de las camaras dejo de funcionar de la nada y ahora resulta que si no vives en USA no puedes hacer valida la garantia