Caso 141654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los 19 Hermanos11/04/19

Leche Los 19 Hermanos no entrega litros completos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Los 19 Hermanos
Desde hace varios años consumo leche de la marca Los 19 Hermanos. La cambié por la que consumía anteriormente porque me gustó más su sabor.

Meses atrás percibí que la bolsa de litro en la que empacan la leche la sentía con más aire de lo habitual. Sospeché que se debería a un menor contenido.

Hice la prueba, medí la cantidad de leche en una taza de 250 mls. Le cabe exactamente un cuarto de líquido, así como el contenido de un empaque de tetrabrik o tetrapack, hasta el ras de la taza.

Luego de completar tres tazas de leche, vacié la que restaba en la bolsa, y, sin sorprenderme, me percaté de que la taza se llenó a 2/3 de su capacidad. Es decir, faltó un tercio, lo que equivale a 83 mililitros menos.
Por lo tanto, la bolsa NO contiene un litro, como lo indica impreso, sino 917 mls.

La lechera Los 19 Hermanos, engaña al consumidor y debería ser sancionada, o en su caso, realizar la corrección correspondiente al contenido real.

Empresas como Los 19 Hermanos y muchas otras más, acostumbran no solo subir el precio a sus productos, sino que además le restan contenido.
Empacadora Murgati, apestan
Cuidado con Gluttony-pasteles