Caso 136442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los 5 Soles Spa14/08/18

Spa "Los 5 Soles Spa" SLP. Abusivos y ventajosos

Los 5 Soles Spa
Solicité un servicio de depilación a Los 5 Soles Spa, me informé en el sitio web ya que llamé múltiples veces y jamás obtuve respuesta. Te ofrecían entre tantas cosas el poder escoger con qué tipo de cera querías ser depilada. Ojo, en el sitio web decía que el servicio iba a tener un costo de $280.00 MXN. Agendé la cita y todo bien, jamás me avisaron que podría tener un costo extra, más bien que éste variaba según el caso.


Total, llegué el día de previo acuerdo, me acerqué a la recepción y di un monto total de $300.00 MXN, la recepcionista dijo que después de mi tratamiento me darían el resto del dinero. La persona que comenzó a realizarme el procedimiento fue muy respetuosa y atenta aunque cabe aclarar que como ya mencioné en el sitio web decía que tenías tres opciones de cera; de chocolate, de rosas y de olivo, nunca me preguntaron con cuál quería que me llevaran a cabo mi servicio.


Después, subió otra persona a ayudar a la que inicialmente había iniciado mi depilación. Después de tiempo, comenzaron a depilarme con pinzas sin que yo pidiera eso y sin avisarme previamente que iba a costar mÁs. La persona que subió con la que inicialmente me estaba depilando salió de la sala, según tengo entendido era la que manejaba el lugar. Subió otra mujer a ayudar, después de terminar el tratamiento, agradecí a ambas por haberme atendido y por haber concluido mi servicio.


Me dirigí a la recepción nuevamente a ir por mi cambio, cuando la recepcionista me dijo, cito "No sé si te comentaron, pero el costo incrementó por el uso de pinzas" a lo que respondí que cuánto iba incrementar y me dijo "serían $120.00 más, o sea $400.00". Le dije que en ese momento no llevaba conmigo más dinero y que no pensaba pagar por un servicio que en primera instancia jamás me preguntaron que sí quería (únicamente la mujer que según yo es la gerente o algo así) le dijo a la otra mujer que sacara las pinzas y comenzara a quitarme el vello incrustado y que jamás me avisaron antes o en momento que el costo incrementaría. La recepcionista me dijo que la esperara y se dirigió a hablar con quien yo creo, era le gerente. Después salió y me dijo que, cito, "bueno por esta primera y última ocasión lo dejaremos pasar, pero el costo será de $300.00 MXN", o sea que no me iban a regresar mi cambio. Yo accedí y salí del lugar.


No me molesta el hecho de pagar más, me molesta el hecho que en el sitio web no dice que el precio está sujeto a cambios y que cuando hice la cita tampoco lo mencionaron, que me quieran cobrar más por un servicio que yo jamás pedí y que jamás me hayan mencionado que dicho tenía un costo extra. Exijo que en el sitio web pongan que los precios varían según las circunstancias y que cumplan con lo que dicen (me refiero a lo de los tres tipos de ceras).


Sí, Los 5 Soles Spa de san luis potosÍ, APESTAN.
Los 5 Soles Spa no recomendable. El servicio es "bueno" pero eso de los cargos sin tu consentimiento, lo arruina.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1088
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1793
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7074
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4110
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10584
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28798
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12977
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario