Caso 20511   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Almendros01/04/09

Compramos casa en Los Almendros, El Refugio

551
Compramos una casa en queretaro, específicamente en el Refugio con la Inmobiliara Los Almendros o Tres Torres o Provisisa, ya que manejan varios nombres, las paredes estan chuecas, la puertas de pesima calidad, los clossets mal puestos, el aluminio de la ventaneria de pesima calidad, nos entregaron tarde la casa y nos fuimos a un hotel 3 dias con todo y perro. Lo peor es que no nos dan respuesta despues de 3 meses. Nos sentimos afortunados ya que otras familias que tambien vienen del DF han tenido que rentar hasta mes y medio un cuarto por que no entregan a tiempo.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6512
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1911
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6719
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1536
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2108
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/09
-5 
+51
 +56
Reportar
Lindbergh   09
Reportar
Lo que dice esta nota es totalmente cierta, yo tambien compre una casa con ellos en la misma calle a solo dos casas de la mencionada y estoy en las mismas condiciones, me entregaron tarde, me tuve que meter sin que terminaran la casa ya que empezaron a correr mis mensualidades sin poderla habitar, he tenido tuberias tapadas, toques en la regadera, cuarteaduras interiores y encima de esto me siguen cobrando un remanente del credito, esto es antietico y se me hace un descaro!!
31/08/09
-3 
-2
 +1
Reportar
marsupilami  09
Reportar
Pues qué oportuno comentario, porque hoy me había decidido a comprar una de estas casas, de la última etapa de construcción (Etapa 3). Me gustaría saber más sobre estos casos; finalmente quedaron contentos con la casa, la ubicación, el fraccionamiento? O se arrepintieron totalmente de la compra? Me interesa mucho conocer más sobre su experiencia.
12/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Cesloca  09
45
Reportar
Hola, yo también supe de esto, no sé si de la entrega pero sí de la calidad. Unos amigos compraron ahí y de plano se tuvieron que mudar. Saludos.
05/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
jeanph  11
5
Reportar
Pues yo se de un compañero que esta rentando en esas casas de Los almendros en el Refugio (modelo asturias) y me comenta que ha tenido problemas con las tuberias, acabados de mala calidad, las tuberias del agua estan tapadas, drenaje tapado, tuberias de telmex tapadas, tuberia del cable para dish esta tapada y no se puede arreglar (hay que descubir la pared y parte del piso). Yo iba a comprar con ellos pero aguas con los vendedores porque te califican mal para que te enganches y al final el unico que sale perdiendo eres tu. Ahh y que crees que a la casa muestra se le cayo parte de la fachada!!! imaginate que estas ahi afuera y se te cae parte de la fachada en la cabeza! Total que ya lo estaban arreglando pero que oso con estos cuates de Tres Torres todo sea por hacer dinero! esto fue en el modelo Toledo. Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario