Caso 94233   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Arbolitos de Cajeme06/09/14

Hosstes apesta arbolitos de cajeme

Los Arbolitos de Cajeme
Que tal por lo general yo no soy mucho de quejarme,trato de resolver las situaciones de forma tranquila,pero esta vez si me moleste bastante,mi situacion es la siguiente:mi familia y yo nos dispusimos a ir a comer a un restaurant y decidimos ir a los arbolitos de cajeme ya que no lo conociamos y nos queda cerca de la casa,primera y ultima vez,la tipa que estaba de hosstes para empezar ni estaba en su lugar,cuando por fin aparaeció ni nos pelaba simplemente nos ignoraba hasta que se me hizo ya mucho tiempo y le hablamos,la muy grosera solo contesta con un "mande" y mi mama se molesto mucho y le dijo como que mande?

pues queremos una mesa,y sin nisiquiera checar simplemente dijo "no tengo" siendo que en lo que estuvimos ahi esperando entraban mas familias y a ellos los acompañaba hasta la mesa,fue un caso muy claro de racismo,no se si no le gusto como ibamos vestidos o que pero si no llevaramos dinero para pagar simplemnete no hubieramos ido no creen?entonces mi consejo es que se vistan como ricos para que no los vayan a discriminar si quieren poder entrar..pesimo servicio de hosstes NO VAYAN.

07/09/14
Ari85  10
Así se las gastan en muchos restaurantes en México. Si no les gusta como vas vestido, o tu imágen en general, no te tratan bien. Ya parecen antros.
10/09/14
escorpion83  14
Lo que se puede hacer es precisamente lo que haces, denunciar al publico en general y no ir a esos lugares, se les olvida que viven de los clientes y que tienen que dar un buen servicio, que mal por este restaurant