Caso 42190   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Arcos Mariscos21/09/10

Los Arcos Mariscos Satelite Rateros

Tengan cuidado cuando vayan a comer al restaurante de Mariscos Los Arcos de Satelite. La razón: se cargan la propina doble cuando haces tu pago con tarjeta de credito , lo peor del caso fue que deje la propina en efectivo . y cual fue mi sorpresa que aun asi se cargaron el 30% de propina por el servicio sin mi consentimiento. Aguas con Los Arcos Restaurante de Mariscos de Satelite.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

21/09/10
azidrain  09
Eso de la "propina" es una vil señal de corrupción "Me tratas como se te pegue la gana y todavía tengo que darte dinero..." Es lo malo, ya no es como antes que le dabas al mesero su propina proporcionalmente al servicio recibido.
21/09/10
adikto_adikto  07
Mejor no vayas a eso lugares me caen mal afuerzas cobren propina eso es robo
22/09/10
Monina90210  08
Lo peor es que cuando tramitas la queja ante el banco, esta no procede, eso nos pasó en un restaurantillo llamado ponte almeja, nos cobraron dos veces el consumo y todavía los muy sinvergüenzas dos veces la propina, al hacer la reclamación en el banco nos regresaron el importe de un consumo, el otro se quedó como era lo justo pero las propinas dobles que ellos cargaron, no las hicieron efectivas. Por eso ese changarro quebró por tranzas. Este se encontraba en fun central de la plaza San Marcos de Cuautitlán Izcalli.