Caso 66165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Arcos29/05/12

Los Arcos, mesero da mal servicio y se ofende

Buen dia, hace algunos dias fuimos mi esposo, mi hijo, un amigo de la familia y yo a LOS ARCOS, sucursal Anahuac a comer ya que es la sucursal mas cercana a nuestro trabajo, asistimos de forma regular a este restaurant ya que nos gusta su comida, el caso es que en esta ocasion nos atendieron de forma pesima, ya que llegamos y el lugar estaba practicamente vacio, solo unas 4 mesas mas con comensales, nos sirvieron las bebidas y pedimos unos tacos gobernador de entrada.

Dichos tacos tardaron mas de 15 minutos, nos tomaron la orden y tardaron una eternidad en servirnos siendo que a otras personas que llegaron despues de nosotros los atendian de inmediato, la diferencia EL MESERO que no se que cosa mas importante andaba haciendo que no estaba atendiendo a sus clientes, menciono que no nos salimos en cuanto nos percatamos del mal servicio porque la persona que nos acompañaba era foraneo y le encanta ir a comer a ese lugar.
Total hicimos poco mas de 2 horas en una comida que no demoras mas de 1 hora, preguntamos por el capitan de meseros para externarle nuestra inconformidad que no estaba total teniamos que regresar a trabajar, sobre la mesa dejamos el importe del consumo, el mesero toma el dinero y ticket y alcanza a mi marido en la salida del lugar, y le dice "En su pago no esta incluyendo el servicio", osea en buen cristiano no me dejo propina, nos quedamos con cara de sorpresa, mi esposo le dijo lo siento pero tu servicio estuvo pesimo a lo cual el mesero puso cara de pocos amigos y entro nuevamente a su trabajo.

Entiendo que ellos ganan en base a sus propinas, y cada vez que vamos dejamos el 10% de propina, incluso el 15 cuando el mesero se esmera en la atencion pero me parecio patetico que este empleado de Los Arcos crea que es obligacion de los clientes dejarle propina aun cuando su servicio fue malo y peor aun que un restaurant que en general es bueno, tengan trabajando gente que no tiene en lo absoluto orientacion de servicio al cliente.

Saludos.