Caso 129076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón10/10/17

Los Bisquets Bisquets Obregón xola apesta

Los Bisquets Bisquets Obregón
Pongo esta queja porque creo es necesario de decir lo que pasa en la cocina o en la bodega de Los Bisquets Bisquets Obregón o no se de donde, voy con mi esposa seguido pero ultimamente pedimos que nos sienten lejos de la entrada o salida de cocina porque siempre nos sentabamos cerca del baño para que mi mujer no se le hiciera lejos porque camina lento y se oyen puras grocerias de una mujer y risa de bruja

no me parece aceptable que hablen asi y se escucha muy vulgar y quisiera que revisaran quien habla o grita asi le comente a mi esposa y nos vamos ir mejor a otro restaurante, si le permiten asi a expresarse a esa persona o personas ya nos imaginamos que clase de gerentes tienen, por la atencion no nos quejamos y la pasabamos muy bien y nos hacen nustro descuento de la tercera edad,

pero no es posible eso,somos catolicos y no nos gustan las leperadas y sobre todo de una mujer, deberian pasar con los clientes a ver si se nos ofrece algo y tambien para hacer nosotros algun comentario y eso que vivimos a tres cuadras de ahi por lo mientras pues ya perdieron unos clientes regulares que ibamos de tres o cuatro dias a la semana en verdad nos gustaba ir ahi lo sentimos mucho.

el pan rico el cafe con leche y la comida tambien pero un dia me toco una papaya algo pasada tambien revisen eso, me gustaria dar una visita y a ver con quien hablo de esto . esto tiene como tres o cuatro meses desde entonces.

imaginense ya ni pan pedimos para llevar ya nos da pena ajena mi nombre es A.C. espero resuelvan esto gracias por leer este problema . no tengocorre
195840