Caso 134890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón12/05/18

Los Bisquets Bisquets Obregón Jardín Balbuena apestan

Los Bisquets Bisquets Obregón
Para nada recomiendo acudir a Los Bisquets Bisquets Obregón Sucursal JARDIN BALBUENA fRAY sERVANDO teresa de mier , ya que tuve hace unos dias una muy mala experiencia en ellos ya que al acudir a cenar al llegar deje mi carro en su estacionamiento el cual recogi el ballet parking del lugar, previamente revise mi cajuela la cual me percate de los articulos personales que traia conmigo y al salir del lugar no pude volver a checarla pues estaba un enorme aguacero ;

posteriormente me percate que me faltaban mis articulos personales que sabia que traia por mi previa revisión y acudi posteriormente al lugar para hablar con el gerente a cargo, el cual me recibio y señalo que el confiaba en su personal que llevaba años trabajando en el lugar, siendo tendensioso al señalar que seguramente lo habia dejado en otro lado y reafirme que no habia sido asi, que queria una solución a mi problema y que sirva como antecedente a los futuros clientes para que no les pasara lo mismo.

Me pidio que le llamara posteriormente para que checara las camaras pero que tenia que saber que solo tenian la de afuera cuando reciben el carro pues adentro del estacionamiento no cuentan con ellas y me hizo pensar que con mucha mas razon se prestan este tipo de conductas (robos) al no contar con las mismas para seguridad del cliente pues si bien entre comillas se puede decir que se conoce al personal, realmente no es garantia del tipo de conductas que puedan llegar a tener posteriormente, no obtube ninguna respuesta al hablarle a su numero pues jamas contesto.

Desafortunadamente no logre una solución favorable ante mi caso, y espero que ustedes no frecuenten este establecimiento pues les puede llegar a pasar lo mismo sin dar solución a su problema y todo lo contrario los tachan de mentirosos cuyas intenciones son desconocidas y realmente no es asi, uno para empezar no tiene por que ir a perder el tiemmpo sino fuera cierto.
195342