Caso 137212   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón28/09/18

Los Bisquets Bisquets Obregón Plaza Tekal atienden muy mal

Los Bisquets Bisquets Obregón
No vayan a comer en Los Bisquets Bisquets Obregón lugar que se ubica en la carretera Ajusco Picacho y la calle de Tekal en la delegación Tlalpan, Los Bisquets Obregón es un pésimo sitio para ir merendar una buena comida.

¿Por qué? Los meseros atienden muy mal, la comida es pésima no tiene sabor, sabe a sintético, se siente que la comida es calentar en horno de microondas.

El día de ayer me reuní en ese restaurante con un cliente para platicar de un proyecto de arquitectura, como a las 9:30 pm entre platica y platica nos dio las 10:45 pm, faltaba un cuarto de hora para el cierre, ¿saben que hicieron los hijos de puta? se pusieron a tirar agua con jabón en el piso, azotar sillas y mover mesas para corrernos, ya al último un mesero nos dijo que nos teníamos que retirar, así de bolas, siendo que falta ¼ de hora para cerrar.

Sabiendo que les habíamos consumido más de 1000 pesos de comida, nos salen con esa jal*da. Siendo que por norma de un buen restaurante, se cierra hasta que el cliente decide irse.

Eso en un Toks, Sanborns o Vips jamás me lo han hecho, al contrario, nos siguen atendiendo hasta que ya nos vamos
195821

28/09/18
cabeza dura  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/09/18
A. BM  15
Sigo pensando que eso de citar a un cliente en un local así es lo mismo que comprar una pizza e invitarlo a comer a un parque; existen otros lugares, como bien lo expones, para una cita de negocios, no un Bisquets de Obregon.

Por cierto ¿Bajaste la anterior queja verdad? malas ambas
29/09/18
LykaioSD  18
Pues ahí estás mal tu, ellos tienen una hora de cierre y el tiempo que tu les quites nadie se los va a pagar, tu cuando terminas tus horas laborales lo primero que quieres hacer es irte a tu casa y mas si sales tarde

Con lo de "se cierra hasta que el cliente decide irse" pues mientras no lo estipule textualmente el lugar no tienes el derecho de exigirlo ni ellos de aceptarlo

Respecto a la comida, ahí si es subjetivo y puedes quejarte lo que quieras, cada quien es libre de expresar cuando algo le gusta o no, lo mismo con el servicio por parte de los meseros durante la comida, aún así no le puedes pedir mucho a una cadena de fonditas de cuello blanco porque alta cocina no hacen, es un lugar solo para pasar el rato y picarle algo al plato no es un restaurante 4 estrellas
05/10/18
oscar acol  18
porque vuelves a publicar la misma queja, cuando en la primera ocasion todo mundo te hizo ver que el que estaba mal eras tu ?
Puedes publicar 100 veces la queja, y eso no cambia el hecho de que te falta sentido comun.
y te digo, otra vez, que si lo que quieres es ir a chismorrear toda la noche sin ser interrrumpido, llevate a tus clientes a tu casa, o busca un lugar que este abierto las 24 hrs.
05/10/18
mario el chido  18
otra vez? denuncia estupida
25/10/18
cabeza dura  18
"¿saben que hicieron los hijos de puta? "
- te pusieron en tu lugar, nada más
25/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre los empleados, es evidente que en esa sucursal de Bisquest Obregon, a los empleados de cierre, ya les urgía la hora de salida. No en pocos restaurantes, ahí los ves, metidos en labores de limpieza hasta pasada la medianoche y con lo amable que es la ciudad a esa hora =( . Es una reverenda frieguita que no muchos resisten todos los días.

Luego, a los empleados de Bisquets, NO les cae bien salir más tarde de la chamba, y parece que los clientes NO conocen la mecánica de cierre el restaurante. Aunando a que el empleado de Bisquets NO se comunica con el cliente para darle tiempo para que se retire y continúe la plática en otro sitio, por lo que los empleados, ya molestos/calientes, aplican la de /agua vá/, para que el cliente reaccione. Algún cursito de Inteligencia Emocional, no vendría mal.

Sobre la cuenta por 1'000mxn --- sepa que el mesero vive un tanto más de las propinas, que de los tickets de venta por $1,000 pesitos, dele su (buena) propina en el momento adecuado, y posiblemente, lo esperen esos 15 minutos o más.

** Todo esto es cuestión de estar alerta a cuestiones y negociar, sin abusar. **