Caso 41638   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón06/09/10

Los Bisquets Bisquets Obregón mal servicio

hola pues les cuento que uun buen dia fui a comer a un restaurant enla ciudad de mexico Los Bisquets Bisquets Obregón Universidad. Av. Universidad 1927. Entre Chimalistac y Oxtopulco. Col. Oxtopulco Universidad. Tel. 5662-0816. y me salio un pelo en el pan.

Pedi ablar con el encargado con el SR:J. no se que y el señor no fue ni para salir ni para pedir una disculpa y me atendio un señor muy amable el cual su nombre es a. un jefe inmediato de los meseros espero que este señor j. ponga mas atencion en la higiene de su restaurant ok eso es todo gracias
195863

07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y te dieron de cortesía tu comida, o nada más un disculpe, o que paso al final...?

Salu2.
06/06/11
velaida  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui a los Bisquets Obregon que estan sobre la AV Alvaro Obregon en la colonia Roma y lo que vi, fue increible. Llegue me sente. Y mientras pédi mis alimentos me fui al servicio de baño a asearme y vi a una señora linda y amable con unos guantes rojos de latex, sacando las basuras de los baños, sacaba los papeles usados y los ponia todos en una bolsa grande. Acto seguido, regreso a mi mesa. Y espero. Unos minutos despues veo a la misma dulce señora colocando mi tenedor, cuchara y cuchillo amablemente en mi mesa. Con sus mismos guantes rojos sobre mi mesa. Eso si, con todo cuidado los aseaba con una servilleta. Pague lo que no consumi. Y me fui de inmediato.