Caso 70587   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón26/09/12

Los Bisquets Bisquets Obregón no cumplen

Los Bisquets Bisquets Obregón
Los_Bisquets_Bisquets_Obregón están dando una tarjeta de descuentos progresivos pero resulta que cada vez que vas no sirve el sistema y no reconoce las veces que has usado la tarjeta y entonces solo te hacer 10% de descuento y te dicen que van a registrar el número de tu tarjeta para que el sistema lo reconozca. Entonces nunca vas a poder pasar de un 10% de descuento, esto me parece muy engañoso, ya no volveremos a ir porque nos sentimos defraudados. Así que los invito a ustedes a que tampoco vayan a consumir en una empresa que engaña y defrauda al cliente. Restaurantes hay muchos y tu dinero es bien recibido en cualquier otro lugar.

142004

26/09/12
Ninde  / The haters love me / 12
Los Bisquets de Obregon ademas de caros son bastante malos. Teniendo opcion como Vips y El POrton donde tambien hacen descuentos y si los respetan, tienen muchisimo mejor sabor que los Bisquets. En lo personal, a mi no me gustan.... y evito pararme ahi. Lo unico que compro es el cafe pero hasta ahi.
26/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Entonces tu no vas por el GUSTO de esa establecimiento !!!!! a ti lo que te gustan son los descuentos !!!

valiente la cosa, pueden ser una porquería pero....... si me hacen descuento si voy !!!!
27/09/12
carl73  12
Sabian que?
Esta cadena de rastaurantes es porpiedad de la familia del ex-procurador capitalino y jefe de gobierno electo Miguel A. Mancera.
-mero dato trivial