Caso 86681   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón13/01/14

Bisquets Bisquets Obregon (Xola) apestan

Los Bisquets Bisquets Obregón
Tengan cuidado en este o cualquier bisquets obregon ya que en caso de que sufran un accidente ellos no se hacen responsables porque no cuentan con seguro. Eso le sucedió a mi tía quien se subió a un elevador Para personas discapactadas cuando estaba por bajar del elevador este se desplomo, sufrió fractura de pie, daño en columna que fue necesaria operación y quitarle 2 vértebras. Y los bisquets cuando respondieron?? Solo cubrieron 2 días de hospital y después no volvieron, su seguro nunca se presento (yo creo ni tenían).

Hoy 12 de enero lleva 1 semana de hospitalización y bisquets no aparece además de que se intento sobornar al doctor para que cambiara su diagnostico y decir que no necesitaba cirugía que con una faja y reposo era suficiente. Nunca presentaron su póliza ni acudió ningún representante del restaurante. Tengan cuidado sin van a comer algo solo se hacen responsables por diarreas... Jijiji (la que les espera) Cuando asistan vayan con su tarjeta de gastos médicos.
195342

Gamuza  09
Una manera de presionarlos para que paguen sería que los ventilaras en la tele o radio, internet, youtube, etc., etc. Saludos.
carl73  12
quemalos en redes sociales, denuncia en el twitter de Miguel Angel Mancera, ese negocio es de su familia.
13/01/14
Graba en video a tu tia mostrando su fractura, placas, estudios de kaboratorio, etc. diciendo: el día tal, sucedio X, en Bisquets Obregon "estimado" Lic. Mancera busco su apoyo porque no me respobden, etc. Algunas lágrimas y gestos de dolor y durecto a Youtube, compartirlo en FB y twitter son las mejores herramientas.
carl73  12
TANKE, dificilmente procederia una denuncia en el MP ya que como mencione los dueños de la franquicia es la familia de Mancera.
Gamuza  09
Sólo espero que el caso sea serio y real. Conocí a una persona que "casualmente" se caía en una tienda de autoservicio y hacía un drama para que le pagaran hasta lo que dejaba de trabajar según; al tiempo se dañaba la boca con lo que comía en cierto restaurante que también le hacía caerse con una lana y así varias veces; yo nomás le daba el avión cuando me contaba sus penas pero de que era una persona abusiva que ni qué. Saludos.
14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo de hoy son las redes sociales, nada como darles un buen quemon por ese medio.