Caso 106222   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón29/09/15

Los Bisquets Bisquets Obregón una porquería

Los Bisquets Bisquets Obregón
No creí que fueran a desepcionarme despues de que habitualmente llevo ahí a todas mis amigas porque me gusta mucho su pan, todo sus alimentos y sobre todo el café lechero, pero se me antojo pedir una jarra de kiwi con fresa que muy atractivamente publican en el menú, agua de calcetín para ser honestos, le dije al mesero que no me gustó que ni siquiera sabía a kiwi o fresa se lo llevó y lo corrigió que porque por error le habían puesto jugo de naranja, la cosa fué peor, solo se disculpo y dijo que lo sentía, no me la tomé, nunca retiro la jarra y al final me la cargaron en la cuenta, le dije que se loiba a pagar pero quería que el gerente lo supiera y que yo le recomendaba retirar ese producto del menú y me dijo si el ya está enterado (ho!! que falta de capacitación para el gerente ni siquiera dio la cara en todo éste episodio )pero lo que si está claro es que las jarras de los Bisquets de Obregón Apestan !! iiuu ni la pidan ver es una porquería

30/09/15
lordbauer  11
En lo personal tuve la oportunidad de ir a un restaurante de estos en Monterrey, y la verdad es pura fama. Tanto los bisquets como la comida no son nada extraordinario, pero sus precios si. Sin embargo, la culpa no es de ellos, es de todos aquellos que con la finalidad de decir que fueron a un lugar que esta "In" o que les da "estatus", siguen acrecentando la fama. ¿El resultado? Situaciones como la que platicas sin que a nadie de ellos le importe en lo más mínimo.
07/05/17
pepekurt  10
Estos lugares son puro $$$$.