Caso 49128   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Los Cabos26/03/11

Los Cabos ¡apestan!

(Cabo San Lucas, Baja California Sur, )

Categoría: Otros / Quejas

Para todos aquellos que deseen visitar Los Cabos o radicar en ellos dejenme decirles que esta ciudad apesta, para empezar la discriminacion para el mismo mexicano es increible, si no eres extranjero y con dolares la gente ni siquiera te volteara a ver.

No tiene nada de naturaleza y las pocas playas que son aptas para nadar o refrescarse estan siendo privatizadas, por el mismo gobierno que vende lo que puede, y eso si, si lo visitas creeme que solo tendras unas pocas cuadras para disfrutar del supuesto centro que solo esta lleno de antros, y masajes con final feliz, y monton de prostitutas que por supuesto solo buscan gringos y dolares, de ahi en fuera podras encontrar calles sin pavimentar, pesimos servicios publicos pero eso si con tarifas muy elevadas, propiedades de gringos, supuestamente prohibido en mexico y los cules son duaños practicamente de la ciudad; los taxistas por viaje a 3 cuadras te cobran 200 pesos en definitiva si quieres ir de vacaciones no vayas a Los Cabos, si hablas español no habra quien te de razon ni te atiendan.
Los Cabos, "guías de turistas" apestosos
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

28/03/11
Getsemanhy  10
Hace 3 años acudí de vacaciones a los cabos, y aunque si es cierto que es un destino turistico caro (al igual que Cancun) la verdad no me sentí discriminada, ni por ser mexicana ni por pagar en pesos, tiene playas preciosas (aunque no tanto como las de cancun) y en lo particular fue una experiencia muy gratificante, si lo que dices es cierto, la verdad que tristeza que en menos de 3 años hayan convertido un paraíso mexicano en un lugar donde el malinchismo esta a flor de piel, esperemos que esa actitud cambie ya que no es posible que nosotros mismos nos andemos discriminando y después nos indignemos con programas como Top Guear por hablar mal de nosotros
28/03/11
Fui hace un año y no sufrí discriminación, nos quedamos en el FIesta Americana y si había un 80% de huéspedes extranjeros pero los meseros y demás empleados nunca dejaron de atendernos al 100%.
Del centro conocí poco pero me encantaron unas pizzas deliciosas.
Lo único que me puedo quejar es que fui a una farmacia y a walmart y ambas empleadas con una flojera inusitada, lentas lentas, como que todo era en cámara lenta.
01/04/11
edwardelric  11
El año pasado estuvimos ahí, y ni una sola queja.
02/04/11
caboloco  / presidente de los cabos / 11
ardidos
02/04/11
caboloco  / presidente de los cabos / 11
malinchistas!!!!
09/05/11
Danidober  / Danielilla  / 10
He estado en Royal Solaris, Playa Grande y Continental y nunca JAMAS me he sentido discriminada como Mexicana, al contrario! desde que aterriza el avion son muy buena onda en el aeropuerto.. y en el hotel ni hablar!.. el pueblo de Cabo no es una maravilla andante y la verdad si es feo (por que negarlo) pero la gente ahi es una belleza (por lo menos con la que me he topado).. probablemente quieres que te traten como rey y te las das de muy aca y por eso no te pelaron mi chavo..en mi caso, 0 queja a Cabo... YA QUIERO IIIIR!!!
15/06/11
lolis_1_tr  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola. ami me paso algo parecido pero en puerto vallarta, hara aproximadamente como 3 o 4 años que fui. y en un local de comida por que nisiqueira era restaurant pedi algo y la persona que me hiba a atender me pregunto que con que moneda pagaba y ps ovbio le dije que pesos. le dije lo que queria. al final ni me atendio, atendia mejor a los extranjeros que pagaban con dolar. aveces uno no quiere hablar de nosotros mismo como mexicanos, pero la verdad es qeu por unos pagan todos, no se deberia tomar asi. pero con el enojo que nos da creemos que en todos lados nos va a tratar asi, despues de esto no he vuelto a visitar puerto vallarta
23/07/11
beto8102  11
Yo concuerdo, tal parece que la ciudad esta diseñada para el turismo Estadounidense. Además si estamos en México ¿porque cobran cosas en dólares? es ridículo los mismos extranjeros se preguntan eso. Es muy cara y además como mencionas tienen pocas cosas que hacer.
Si Cancún me pareció cara y enfocada a los extranjeros, aqui esta peor. Me sentí como un extranjero dentro de mi propio país y si me molesta que sea tan cara.
Si quiere viajar y disfrutar su viaje eviten los Cabos!!!!
02/03/14
jocy  14
pues mira yo creo q el lugar es como todas las ciudades tienen lo bueno y lo malo yo soy de guadalajara pero tengo viviendo 15 años aqui en los cabos al principio sentia q me moria por q aqui todo es desertico puros cactus pero viendole el lado positivo es un lugar donde aun en la actualidad se gana bien un salario, si bien la vida es cara aqui casi todas las cosas llegan por trailer de el interior (comida y otros productos)a la fecha se a saturado el lugar de pura gente del interior de la republica y antes no habia tanta delincuencia este era un lugar donde la haces la pagas el gobierno tiene q reforzar ese sistema por q ahora llega cualquiera queriendo destruir la imagen de este lugar hay invaciones de terrenos en 5 años se han creado como cuatro colonias q fueron invadidas algunas y yo te digo ahi no entres es un asco mucho ratero q se roban entre ellos mismos y a gente inocente tambien .pero en cuanto al corredor turistico he cierto son solo unas calles del centro las q se les ofrecen a los americanos antros,bares y hasta ahorita no he encontrado los happy ending seguro tu si por q te interesaba todo eso es caro claro q si por q no van a venir los americanos y les vamos a regalar nuestros servicios ami siempre me han tratado muy bien todos aun me confunden con turista pero si les dices soy local te dan precio especial paseo al arco en lancha en 100 pesos y caben como 15 personas q mas quieres paseo en moto acuatica re hacen rebajas ubica los restaurantes caros aqui en la marina casi todos mejor no entres si no tienes dinero pregunta por los restaurantes para locales yo tengo amigos americanos y prefieren los lugares para locales por q vienen cada año aqui es seguro q pases por un lado de actores famosos y ni los pelas por eso a ellos les encanta este lugar nadie los molesta y he vivido en tAntos lugares y te puedo decir q si hay mucha gente q te trata mal pero es por q no son de aqui y aun no tiene el conocimiento de como brindar un servicio al turista antes de entrar a un hotel a trabajar a Toda la gente les dan cursos intensivos de como tratar a un huesped por lo mismo para q no se vayan con una mala experiencia otra cosa ja as te subas a taxis vardes y azules son para los turista y te cobran hasta 300 pesos por una vuelta como dices para los locales tenemos los taxis blancos mi recomendacion siempre q llegas a un lugar informate con un conocido o con alguien yo fui a mexico de vacaciones y jaaamas notaron q era turista por q estudie todo antes de llegar me adapte como un local subirme al metro correr a subirme a los camiones fui a los tianguis se me hizo hermoso apesar q es un mundo de delincuencia quiero regresar algunas cosas eran baratas pero aya tambien es caro dejame decirte . Total pues no te gusto pero si alguien le interesa venir puede preguntar en internet yo te puedo decir cuales son los lugares de los locales y seguro te va a gustar .