Caso 116092   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Canarios03/08/16

Los Canarios Santa Fe no respentan las reservaciones

Los Canarios
Buenas Tardes,
El día de hoy a las 11:22 llame a los Canarios sucursal Santa Fe para hacer una reservación para hoy a las 2:00,me contesto un chico a quien le di todos los datos para dicha reserva, esta persona que me atendió a quien no creí necesario pedir el nombre pensando que era una empresa seria, me confirmo que la reserva estaba a nombre de mi nombre.

A las 2:00 pm que llegué al restaurante Los Canarios resulta que no había reserva alguna, en ese momento me dirigí a la persona que se encontraba encargada de las reservaciones de nombre L. para revisar el tema y me confirmo que efectivamente no había ninguna reservación a mi nombre, pedí hablar con el gerente de Los Canarios quien se presento como A., quien me comento que al no tener el nombre de la persona que me había atendido no podía hacer nada.

Realmente me encuentro muy molesta puesto que no es posible recibir este tipo de respuestas, no es posible que un restaurante como Los Canarios no cuenten con registro, bitácora o algún control del personal que atiende las reservaciones y que sea uno como cliente el que tenga que tomar el nombre de la persona que esta atendiendo, afortunadamente había mesa disponible, pero de no haber sido así se me hace pésimo que el cliente tenga que esperar que se desocupe uno o buscar otro restaurante donde comer e incomodar a los acompañantes porque alguien no hizo su trabajo.
195825

05/08/16
pastirlo  09
¿Es en serio? ¿La reservación a nombre de tu nombre?