Caso 78603   2  pts.  (36 calificaciones) Cía: Los Chilangos06/05/13

Los Chilangos APESTAN tranzan a todo el que se deje

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Claro ejemplo elevaron el precio de boleto a los regios que fueron al partido America – Tigres este fin de semana en el Estadio Azteca, eso se llama tranza chilanga, tomar ventaja , j*der al prójimo, ching*rlo, así es la despreciable raza chilanga que sus padres no lo enseñaron a ser honrado a ser honesto a actuar justamente, si no todo lo contrario las ratas chilangas solo le enseñan a sus crías aprovecharse de todo el que se deje,
En fin los chilangos son la peor peste de este país, todos te tratan de tranzar ya sea un humilde boleador de zapatos que te dice a 20 pesos la boleada y al terminar te dice 60 pesos, hasta los juniors dueños del América que se aprovecharon de la invasión felina que elevaron 1,000 el boleto de 100 a 1,100 pesos.

chilangos la escoria de mexico mas APESTOSA.

07/05/13
Son buena onda los chilangos. Yo conozco muchos y todos me caen muy bien, inclusive de esta página conozco a 3 cuates del DF y ATM todos.

Si fue muy apestoso el hecho que le subieran los precios de los boletos a la afición Tigre hasta más de $1,000. Fue una situación muy ventajosa ya que iban originalmente cerca de 20 mil cuates desde Monterrey al DF para el partido Tigres-América. Como quiera a los chilangos revendedores les fue muy bien, puesto que ellos vendían el boleto de $200 a $500 a comparación de ticketmaster que superaba los $1,000.

Amigo, a fin de cuentas es futbol sólamente, no sé por que te apasionas.

Cuando lei el título de la queja sólo se me vino a la mente que esa ciudad está llena de asaltantes con picahielos, payasos que asaltan camiones, rateros camuflajeados de pordioseros, invidentes, etc. También se me vino a la mente la corrupción extrema, las extorsiones, robos con licencia y nulo servicio de los servidores públicos, transitos, policías, etc. Perros callejeros en todos lados. Microbuseros y taxistas abusivos, gandallas y sin ética, piratas. Mercados negros, grafiteros, pandilleros, reggaetoneros en reggaetonetas, tianguitas desagradables. Mucho smog. Entre otras cosas.

Eso era lo que me imaginaba, pero...

¿FUTBOL? Oh my fuc*ing god...Pésima queja.
07/05/13
No es cierto, conozco a 5 chilangos sólo de apestan y los 5 se sacaron un 10 de 10. ¿Verdad Pari?
¿COMO VAN LAS MILANESAS?
Que tal alexjj, te recomiendo que antes de opinar de cualquier tema leas un poquito acerca del mismo.

Una vez que leas apreciarás que fue una decisión dentro del ámbito deportivo (Especificamente el futbol) y que afectó a TODOS los aficionados y no fue realizada con fines de lucro fue una acción antideportiva.

De hecho si querías los boletos al precio real (130) tenías que unirte a un club de aficionados del equipo América, así que la afectación fue para todos. Evidentemente para ti fue mayor ya que si por $89 acabaste levantando una queja por $130 te vas a tirar al suelo.

NOTA. El mundo es mucho mas amplio del que conoces, te recomiendo que leas un poco mas.

Salu2
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Jajaja, no generalices no todos los chilangos son iguales, algunos leen mucho y conocen el mundo.. o.O
Además no solo es en el DF, eso pasa en todos lados, solamente en más frecuencia por ser la segunda cuidad mas poblada del mundo (si me equivocara por favor perdonenme por ser un ignorante que no merece opinar (lol))
Este es el foro más entretenido que eh encontrado, gente sin rostro, desconocida, peleando por tener la razón.
Saludos y Abrazos para Todos!!! :D
pwnz00rer  11
¿Es culpa de los chilangos... o del América?.

Yo más bien digo que del América. Entonces el Club América es la peor escoria del país ¿verdad? (y no digan que no es cierto =).

¿En dónde te venden a $20 pesos la boleada?, no inventes, si cuesta $15. Tú siendo tan tacaño, no puedo creer que aceptaras de inicio una boleada de $20.

HamuHime  12
Pesima tu queja y por cierto, no existe ningun corte llamado milaneza, el nombre hace referencia a la preparación, se supone que es un plato de origen europeo (Por cierto, hay una ciudad que se llama Milan, el platillo original se llama cotoletta alla milanese)
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ay criatura, pues que tanto dano te han hecho los defenos que ya hasta les dedicaste otra queja...
Abusones hay en todos lados, tristemente hasta en nuestros pueblos, no es propio de ninguna entidad en particular.

Suerte y dalay
moi_moi  / mouegines  / 10
Me da gusto ver que su época de Walmartfobia se haya ido y se queje ahora en cosas más 'serias'
Siga así
Ninde  / The haters love me / 12
Mejor esos $ 1.100 pesos los hubieras gastado con tu chica y llevarla a algún lugar donde vendan milanesas de carne, no sé....
aquiles baeza  11
Estos apestan peor: Link
Antoniomp  08
Pero no son los chilangos, fue el fuck*in club america. Los chilangos son buena onda, bueno no todos, pero tengo conocidos chilangos y me caen bien.

Tu queja deberia ser hacia el club america, (no quiero entrar en debate futbolero), pero o tuvo miedo de una invasion tigre, del apoyo de la aficion tigre hacia su equipo, o simplemente quiso obtener un ingreso extra con esos precios. Mal por ellos, de por si el estadio ni se llena.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya se habían tardado en quejarse de los Guajolotitos Amarillos, jajajaja!!! Pos ya depende de quién, pero por mi que les suban el 1000 o el 2000 por ciento a esos mugrosos de los Títeres de la UANL.

Qué bueno que les dieron su trato como se debe a los tlacuaches estos, y los del América pos sintieron pasos, se pusieron buzos, sino capaz de que se llena el Azteca de homosexuales. Ajaja! Chin! Pos si de ambos equipos abundan.

Y arriba la Pandilla del Monterrey, les espera una recia vatos mugrosos del Títeres, bola de hocicones el Clásico y en Liguilla es nuestro. A pepinazos de Suazo, su papá.
moi_moi  / mouegines  / 10
irene76  13
soy de monterrey, me case con un chilango, tengo un hijo chilango y vivimos en monterrey y te e de decir que no puedes generalizar, mi esposo es el hombre mas honesto que e conocido en mi vida, entiendo que se pasaron de lanza y que se vieron muy abusivos los de estadio azteca, pero no puedes decir que todos los chilangos son asi, a mi me secuestraron cuando vivi alla y se que hay gente mala pero eso es en todos lados, la verdad me parece discriminatorio tu comentario
Absinthe  / Gaby Luna / 12
en serio se estan peleando aqui por las ciudades donde viven? hasta parece taringa o latinchat
Brady  11
alexjj:

Ya le platicaste a tu psicólogo o psiquiatra todos tus traumas y frustraciones…?
Ten confianza, ellos te pueden ayudar con tu psicosis…!

Por cierto, no será que las milanesas de RES que comes y que tanto te gustan provienen de VACAS LOCAS…?
FUTURA14  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Piripipiiií, que tal las tortas de tamal ehhh, pán con masa adentro... con razón se ven tantos comerciales por todos lados de productos que combaten el estreñimiento, jajajaja, No se me awiten ya se que me van a llenar de dislike, chaaale carnalitoooo
bajis  13
Los chilangos son los mas apestosos de toda la tierra, son groceros, prepotentes, creen que lo saben todo, se creen guapos, sus peinados no manches ridiculos, transas, rateros, etc.

en fin los chilangos si apestan...

saludos
08/05/13
jejeje la eterna pelea contra los chilangos.
.La gente mas amable la conoci en Juarez y Chihuahua (capital), y es increible pero cuando veias a quien tiraba basura, se metia en la fila, etc. resultaban ser chilangos jejeje pero no se vale generalizar.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
De casualidad alguien se sabe la -historia- de por qué en otros estados se repudia a los DeFeños?
Siempre eh tenido curiosidad pero he escuchado mil hisotrias diferentes, la más convincente que eh escuchado fue de cuando los terremotos y mucho DeFeño empezó a migrar a las "provincias"
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
¿Por qué se dice "haz patria, mata a un chilango"?
pwnz00rer  11
"...son los mas apestosos de toda la tierra, son groceros, prepotentes, creen que lo saben todo, se creen guapos...".

¿Estás segur@ que no hablas de los norteños?, la descripción es la misma XD.
ale.

Una de las razones por las que se odia a los chilangos en provincia es por "creer saber todo", por tacaños (casi todo es más caro fuera del DF), por malhablados y albureros (piropos vulgares).

Las razones por las que los del norti odian a los chilangos... es porque somos una copia idéntica: prepotentes, borrachos, albureros, sabelotodos y tacaños.

La gente más al sur del país, o en el bajío (entre el DF y la frontera norte) es por general más sencilla, amigable, honesta y compartida que los norteños y los chilangos.

En pocas palabras, ¿por qué odiarnos si deberíamos unirnos? =).

bajis  13
No si estoy segura que estoy ablando de los chilangos no hay gente tan mas detestante que ellos.

Y es verdad no hay que generalizar solo el 99.99% de los chilangos son insoportables.

Verora  12
Pues que no todos somos mexicanos? Es patético escuchar o leer personas que se expresen así cuando todos vivimos en el mismo territorio. De muchas cosas los de provincia dependen en los del DF y viceversa. Entonces?, es absurdo generalizar. Nadie es superior a nadie, en todos los estados se cuecen habas, este pobre quejos tiene traumas, eso es lo que le pasa. Este tipo de quejas son las peores y las más irritantes.
tayso393  09
lamentable tu caso alexjj pero creo que saber que es un chilango y no generalizar a todo el que vive en el D.F. Me explico, un chilango es aquella persona que nació en provincia y viene a vivir al Distrito Federal, y un Defeño es aquella que nació y se crió en el D.F pero no me sorprende que no lo sepa una persona que despotrica contra la gente que no cumple con lo que se le antoje al "señor" mejor ahorrate esos $1000 pesos y vete a un buen restaurante que te haga tus milanesas de carne como se te antoje

y por favor si te cae un meteórito no nos eches la culpa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
ale_iagarrutia11, la animosidad con el DF, al menos en lo que es Occidente de México, viene casi desde la conquista en donde Nuño de Guzman y Cortez no se caían bien. Dichas diferencias se acentuaron durante la Audiencia de Guadalajara. La versión que contamos los historiadores Neogallegos ;) es que a los futuros "chilangos" les gustaba entrometerse en nuestros asuntos e hicieron lo posible por que la Nueva Galicia estuviera bajo la autoridad de la Nueva España.

Como buen tapatío lo unico que me fastidia es el acento y la jalada de decir "provincia", fuera de ahí considero que en el DF hay exactamente el mismo tipo de personas y con las mismas actitudes que en todos lados. Eso si, es un hervidero de chairos.

Otra cosa y no me canso de repetirlo en todas las discusiones de este tipo, por razones históricas tambien, tenemos distintas culturas y formas de pensar en las 4 regiones de México: norte, occidente, centro, sur, tenemos distinta herencia, nuestros antepasados llegaron de distintos lugares.
IngSuarez  08
Esta "queja" deberia ser eliminada, racismo extremo, odio, y sobre todo una generalizacion tonta, todo lo que dice este pobre diablo, que le dolio pagar mas por ver a sus idolos, es falso. Si no tenias dinero, debiste ver el partido por TV, hay que tener poco cerebro para pensar que los capitalinos son todos unos ratas, te invito a ti pueblerino, a que veas un lunes por la mañana como todo mundo sale a toda prisa, a su trabajo, su escuela, y te aseguro alexj, que en tu pueblo, sea cual sea este, hay mas lacras que en el DF.
sol y lunita  13
Lo que pasa es que los chilangos ya traen mala voluntad. jajajajaja. pero ps. si eh??? como comentario de pésimo gusto. tranquilo que tu higado te lo va agradecer. yo fui tres veces a monterrey y la verdad si sentía un poco la mala vibra ¿ me pregunto como se dan cuenta que eres defeño ? si ni siquiera hablas. cuando vas al oxxo a pedir tu six de 8 jajaja. porque asi lo pedían.. pero pues tambien hay gente linda digo como en todos lados no?? y arriba el america ni ñor.
μολὼν λαβέ  13
Estoy de acuerdo con IngSuarez, debería como contar como hate speech, al menos si cambiaramos chilangos por indios o negros muchos ya estuvieran pidiendo que se removiera.
Candy Crush  13
No hay que generalizar ehhh
09/05/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Esta "quejita" mas parece desquite por lo de las milanesas....
Toleracia Sr. Alexjj Tolerancia!!

Si inflaron los costos de los boletos a ese grado es porque existe gente fanática (por no decir tonta) que los paga.
La pregunta es usted pago tan alto precio por ir a ese partido? Digo porque asi como odia a "la raza chilanga" supongo que debera ser para usted un martirio ir al DF.
carlosgq  13
pésima queja, en vez de andar de lam*botas del america y de los televisos, ponte a leer y deja de votar por el prian
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy mal dirigido tu comentario, las personas que elevaron los precios fue la directiva del américa Link busca de donde son originarios, ademas tienes un concepto erróneo de la palabra chilango.
elenisav  10
Pues que Culpa tienen los del d.f de que Te subieron los boletos reconoce que eres Codo pues sí del norte .. , paga 100 pesos mas o 200 toda diversión cuesta!!
jesusm  10
a mi por ejemplo me cagan los regios.. y no por eso hago una queja de ellos aqui.. porque como bien dicen todos en este foro, no todos son iguales y es cierto. esto mas bien saca a flote tus traumas provincianos de los años ochentas donde esta metropoli era la meca del pais y teniamos todo y de todo.. hoy dia es de reconocerse que cada vez esta mas golpeada por la inseguridad pero que ciudad no hoy dia? y mas tu monterrey no hay que leer el periodico para enterarse de todo lo que pasa alla, asi que deja de decir q aqui son ogeis porq esos los encuentras en todos lados.

P.D. no es que el chilango sea gandalla... es que tu eres lento. ahh y no odio a los regios.. solo a una en especial jeje
11/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Alex... alex....
Abre el google maps y UBICATE!!
Ganaron los tigres... eso no te consuela?
11/05/13
kyle  10
Mmm.. sabían que mexico es de los países mas discriminativos (quizás por arriba de EUA)?

Los mexicanos en su mayoría somos buena onda, y nos gusta trabajar y hacer las cosas derechas, pero hay gente que le gusta amolar al prójimo con sus tranzas.. cierto, pero es una Estupidez calificar de esa manera a nuestros hermanos en general, o a gente que solo por no conocerla la calificamos asi.

Ejemplo: yo soy de Dgo, Dgo de nacimiento, mis padres son de mexico. Abrimos un negocio hace tiempo (el cual quitamos también hace ya tiempo) del cual yo quede a cargo, un dia al abrir llego un borracho de esos que no se respeta ni a si mismo, simplemente llego diciendo:
Pin!"$# chilangos, nomas vienen a quitarnos el empleo y a hacer desastre aquí, por que no se regresan de donde vinieron?

La verdad me saque de onda, en primera por que toda mi vida la eh pasado en Dgo, y en segunda por que la gente suele culpar de sus desgracias a otros simplemente por no reconocer sus errores.

Un ejemplo mas común es con la gente indígena, suelen discriminarlos por como se ven o se visten. Sin saber que muchas veces gente que se considera honrada se aprovecha de ellos solo para ganar dinero.

En conclusión, tu dices que los chilangos los amolaron, pero realmente es una tontería pagar tanto dinero por ver un partido (claro el gusto se rompe en genero), pero tu crees que los venderían a ese precio si nadie los comprara?
Ademas, quien quita y son gente de su propia sociedad.
12/05/13
angyamy  13
Creo que primero necesitas averiguar quienes son los denominados "chilangos" para orientar bien tu queja.

saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy buen día a todos…

Alexjj qué tal…! Antes de despotricar contra algo a alguien, hay que informarnos.

En el tema boletos encarecidos, no tienen la culpa ni los chilangos, ni los revendedores, ni los boleros de Tlalpan, fue una medida (muy patética por cierto) por parte de la FEMEXFUT, a través de Justino Compeán, quien “sugirió” elevar el precio de dichos boletos, para controlar a la gente de Tigres que vendría de Monterrey, para evitar conflictos entre las porras.

Si hay que culpar a alguien, es a la violencia cada vez más incontenible de las porras de los distintos equipos, unas más que otras, pero desgracian de igual manera a la afición decente que gustamos de ir al estadio con nuestra familia.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
jesusm  10
asi podemos entender mas a los regios porque es su manera de pensar:
Estaban dos niños jugando a la pelota en el rio santa catarina, cuando uno de ellos es atacado por un feroz Rottweiler, pensando rápido el otro niño arranca una tabla de una cerca, y le da un golpe en el cuello al perro matándolo instantáneamente.

Un reportero regio que se encontraba cerca, observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño, y escribe en su libreta:

‘VALIENTE aficionado del rayados de monterrey salva a su amiguito de las fauces de agresivo PERRO’

-Yo no le voy al Rayados. (replica el pequeño héroe)

-Perdona, como estamos en Monterrey asumí que le ibas al Rayados.

Entonces escribió:

‘VALIENTE aficionado de los tigres de la uni salva a su compaÑero de terrible ATAQUE’

-Tampoco le voy al los Tigres, le dice el niño.

-Asumí que estando en Monterrey le irías a los rayados o a los tigres.

-¿Entonces a quién le vas?

-Al América- dice el niño.

Entonces escribió:

‘CHILANGO maniÁtico , maricÓn y resentido con la sociedad, asesina sadicamente a palazos a indefensa mascota de familia regiomontana’ …

cualquier parecido es coincidencia
Absinthe  / Gaby Luna / 12
jajaja jesusm buen chiste :P

no tengo nada en contra de los chilangos, pero me gusto el chiste

yo creo que es mas la fama que tienen que lo que son en realidad
tks Absinthe..
georgedelaselva  13
siii nadie quiere a los chilangos
Diseñog  / Karim  / 13
No paro de reir de verdad eres un i*bécil de tiempo completo, me sorprende, ahora te vas a quejar de que el kilo de carne subió a $ 85.00 pesos y que prefieres MILANESAS DE POLLO!!! jajajaja
14/05/13
Como que el chiste de las milanesas está muy choteado... ¿no?

No m*men...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Semifinal América vs. Monterrey
Hagan sus apuestaaaaasss!!!!
Me lanzo mañana a INVADIR su estadio .... aguas huercos, soy chilango!!!
14/05/13
América, sorry rayados, hasta aqui llegaron.
pwnz00rer  11
América vs Monterrey... ¿no hay forma de que pierdan los dos?.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
No es por darle la razón a este señor que por cierto es my majadero, pero cuando hay clásico aqui en Guadalajara, los pinshis americanistas arman un super-tremendo desm*dre, se juntan en bolitas para golpear a la gente que trae camisa de la chivas, dejan un marranero en la calle, se trepan de a 200 weyes en el camión y van haciendo su desm*dre.
En el estadio se tuvieron que tomar medidas tan drásticas, que no puedes entrar con astas para las banderitas y los de la porra del america se tienen que esperar en el estadio una hora para que todos desalojen.
Una vez me toco presenciar el acto cobarde de una bolia de chilangos de amarillo que le arrancaron la camisa a un chavo que iba con su novia.
Pero, como siempre, no se puede generalizar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Monterrey no pierde semifinales con Vucetich. En once enfrentamientos Herrera y el América ha ganado UNA vez por OCHO descalabros.

Así que confio en mi equipo señores, ya veremos, de hecho los tres equipos de semis son clientes de mi Monterrey, jajaja!

Y los tuneros del Llantas Laguna y el Chafa Azul, también chilangos contra norteños. Ahora le seguiremos a pelearnos como perros y gatos por un partido de futbol o qué.

Saludos!
pwnz00rer  11
Es cierto que la escoria americanista goza de hacer destrozos, vandalismo y pandillerismo.

Eso de arrancarle a inocentes las playeras (incluso a base de golpes) solo porque no son de su equipo, le dan ganas a uno de aventarles una bomba a todos. Y lo peor, es que estos actos vandálicos son tolerados por las autoridades. Qué bueno que hay ciudades donde no permiten salir a esos vándalos hasta que el resto de la gente esté segura lejos de ellos.

Perdón, lo peor, es que si te defiendes te llevan hasta el bote por riña callejera... háganme el recontra***ingado favor.

Tan bonito que es el fútbol, lástima de la afición.

Saludos.

P.D. Lo peor de lo peor de lo peor, es que los porros del américa no son los únicos que existen, en otros equipos también se queman habas.
pwnz00rer
No me hagas perder la quiniela, tienes toda la razón en que la liga en conjunto con las autoridades no se aplican sobre estos temas.

Incluso crearon las barras y ahora no saben como controlarlas.

Salu2
kiktra

No para nada, es más, te ayudo a ganarla. La final va a ser Monterrey vs Cruz Azul.

Entiendo que uno puede ser apasionado de su equipo, pero en las quinielas hay que ser realistas si se quiere ganar ;).
peteranguila  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.