Caso 148750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Chilaquiles17/01/20

Los Chilaquiles Real Center Zapopan Jalisco, AGUAS con tu tarjeta de credito!

Los Chilaquiles
Hace aproximadamente 1 mes, fui a desayunar con mi familia a Los Chilaquiles de Real Center.

Todo bien, pero al momento de pagar con mi tarjeta de credito, me parecio extraño que el mesero no se apartara de mi, o volteara la mirada a otro lado al introducir mi PIN. En el momento me parecio que era mi imaginacion y pague.

Afortunadamente siempre bloqueo mi tarjeta. Pero a partir de este suceso, me empezaron a llegar avisos de intentos de cargos a mi tarjeta hasta 5 veces al dia.
Estos cargos por compras en Internet que iban de los 4,000 pesos hasta 30 pesos de intentos de pago en compras por internet hasta uber.

Tuve que cancelar mi tarjeta de credito y puse un correo a los Chilaquiles explicando lo que habia pasado. La empresa nunca respondio. No tenia porque.

Afortunadamente no me pudieron perjudicar pero es lamentable que tengan personal que estafe a sus clientes de esta manera.

Tengan mucho cuidado al ir a este restaurante, o si ya fueron y en tu tarjeta aparecieron cargos que tu no solicitaste, AGUAS!