Caso 108463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Conejos Desarrollo Habitacional15/12/15

Los Conejos Desarrollo Habitacional (Tonalá, Jalisco) apestan

El Desarrollo habitacional "Los Conejos", en el municipio de Tonalá, Jalisco, son unos abusivos, ladrones, mentirosos y MAL QUEDADOS.
Desde ya casi 3 años realicé el apartado de mi casa en preventa, y a la fecha la Constructora irresponsable no ha empezado la construcción de las casas, dando excusas tontas sobre los permisos de construcción, siendo que al momento de hacer el apartado nos dijeron que en 6 meses las casas ya estarían para entregarse, después de tanto tiempo y sin ver respuesta, reiteradas veces hemos solicitado la devolución de nuestro apartado, ya que no queremos trato con ellos, y con una y mil excusas se lavan la manos para no entregarme lo que es mío, me dan fecha para entregarla y llegando el plazo se vuelven puros pretextos alargando nuevamente el plazo.

URGENTE: Si otras personas están en este mismo caso, organicémonos para exigir se resuelva este problema, ya que según ellos nadie (de los más de 150 apartados que se han hecho) ha reclamado su apartado, solo yo estoy insistiendo.(No lo creo).
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan