Caso 107307   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Conejos Fraccionamiento06/11/15

Los Conejos Fraccionamiento apesta

Los Conejos Fraccionamiento
Inmobiliaria los conejos en Tonalá, sigue vendiendo casas y ni siquiera tiene el permiso para la construcción, tiene desde el 2013 vendiendo las propiedades y prometiendo la construcción de estas y solo te roban el dinero, cuidado son un fraude; el vendedor es muy atento para vender pero solo esta ahí para estafarte, te muestra las casas que ya están construidas y el coto obvio de la primera etapa que está muy bien organizado y te hace creer que compraras una excelente oferta, y como no si el precio que te maneja es excelente el proyecto muy bonito pero, ojo tiene construyendo desde el 2013 y no han hecho nada, no cumplen, ni te regresan tu dinero, es un gran fraude, no entiendo porque las autoridades no hacen nada, para evitar que sigan robando tan abiertamente a la gente, inmobiliario los conejos apesta!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

18/12/15
Ragdé  15
Estoy en las mismas que tú, desde el 2013 hice el apartado y cansados de que no se inicia la obra, solicitamos la devolución de nuestro dinero, solo me llaman para darme una fecha en la que supuestamente me entregarán mi anticipo y casi al llegar el plazo me salen con mil excusas.

Sería bueno que en grupo pongamos una denuncia ante la autoridad correspondiente. ¿Que opinas?

No es posible que casi 3 años y no puedan solucionar los trámites para la construcción, ah! pero muy buenos para estar pre-vendiendo y trabajando nuestro dinero y haciéndose tarugos para no regresar lo que no es suyo.
05/02/19
Paulinam.03  19
Porque no leí antes esto? :(
Todavía no han hecho absolutamente nada las autoridades. Que mal que exista gente así y lo peor que sigan permitiendo esto!.
27/09/19
CONEJOS=FRAUDE  19
Que tal buena tarde a todos ... comentándoles que yo también fui engañado por parte de esos estafadores, ya va un año y medio y solo dan largas para regresar el anticipo, esperan a que te desesperes para ver si los das por perdidos, si alguien mas esta en mi situación me gustaría que nos uniéramos para que sintieran mas presión y obligarlos a que nos regresen nuestro dinero que con mucho sacrificio lo ganamos, les dejo mi num de cel.( 3314318189 ) si alguien lee este mensaje y esta en mi situacion contactenme, no es justo que hagan eso. saludos