Caso 16018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Danzantes20/11/08

Restaurant Los Danzantes, hacen el favor de atenderte

Hace unas 3 semanas fui a comer con mi novio y unos amigos al Restaurant Los Danzantes en el mero centro de Coyoacán. Cuando llegamos, no había lugar y estuvimos esperando aproximadamente 30 minutos y después otros 10 ya que ponen la mesa con mucho “amor”. Uno de los errores que me parece que cometen es que entre todos los meseros atienden todo el lugar (chavitos, no pasan de los 22 años) situación que provoca se hagan bolas, te traen equivocado lo que pediste, se tardan años, etc, La comida la verdad me gustó, pero se tardaron muchísimo en llevarla y es pésimo cuando le traen a alguno de tus acompañantes y a ti no o viceversa porque te da pena empezar sin que lo hayan servido todo.
Para la cuenta fue otro rollo, en llevarla fueron rápidos pero para regresar con los vouchers lentísimos porque dividimos la cuenta entre varias tarjetas. Total, nos fuimos y al lunes siguiente, mi novio se percató de que le habían cobrado doble en su tarjeta (porque pasaron dos veces su tarjeta de débito), llamó y qué creen que le dijeron? “Acláralo con tu banco”. Obviamente eso no es culpa del banco, mi novio verificó y el establecimiento cobró doble, lo molesto es que te quieren cansar con respuestas como: “Verifica el corte con tu banco”, “El gerente no está”, “Ven mañana”, “Habla más tarde”. Finalmente el Gerente le respondió muy grosero y pedante que le iban a reembolsar el dinero y sin decir adiós, colgó. Lástima de gerente que no pidió siquiera una disculpa cuando fue error de ellos. Se esfuerzan en la comida pero en el servicio no y debe haber una buena combinación para que te den ganas de regresar!
+ Quejas Apestan.com
Los Danzantes, cucarachas en los alimentos
26/ 04/ 10
2208
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74210
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39865
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25430
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130630
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/08
-0 
+75
 +75
Reportar
noesjusto  08
60
Reportar
No es culpa del Banco pero ellos te pueden ayudar si se ponen pesados en el comercio. Tienes que llevar el voucher que te hicieron firmar junto con tu Estado de cuenta. Así como también te piden una carta solicitando el reembolso, explicando lo que pasó, donde, cuando, etc... Y ellos a su debido tiempo, despues de que se hacen bolas con el comercio te depositan tu dinero. Me ha pasado 2 veces, en una gasolinera y un restaurante y el banco me reembolsó porque para que perder el tiempo con los del comercio si te salen con N cantidad de babosadas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario