Caso 27806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los de Pescado01/10/09

Los de pescado... enferman

Fui a comer a Los de Pescado y me enfermé pero pensé que era porque tenía el estómago sensible, y volví a regresar una semana de después con una amiga, y después de comer otros tacos de pescado y camarón... salimos corriendo al baño! Me encantaban, pero ya no me quiero enfermar. La infección me duró varios dias.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22006

05/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
te digo que en cancun venden cada venenito que la verdad es de ponerse a pensar si vale la pena coquetear con la muerte y en la calle , lo que pasa es que con el calorcito que hace en cancun a veces las salsas se agrian y despues andas como perro roñoso rascandote hasta con las patas traseras , yo he corrido con suerte pero la verdad no me he enfermando del estomago en cancun las veces que he estado viviendo alla , ademas con ese clima tan calido y que estas sude y sude te imaginas que para colmo te dijeran " el hombre caca " por tanta diarrea?? noooooo no no , hay que tener cuidado y la verdad aprovenchando este espacio quiero hacer una denuncia aqui.......siiiiiii aqui mismo y ahora en esta pagina sagrada que se llama APESTAN.COM..................

es en cancun la denuncia....es un wey que vende tacos dizque de canasta afuera de telmex de la portillo , ese wey se pone todos los dias y los tacos que vende estaN asquerosos!yo no se como el municipio de BJ puede otorgar permisos para que vendan ese tipo de comida que la verdad es una arma de destruccion masiva......masiva , eh?? no mas iva!...mas iva no por que ya nada mas faltaba que el perro ese cobrara iva por la easquerosidad que vende!

chale!......que no sentiran feo los dueños de puestos de tacos tortas etc etc etc cuando leen quejas hacerca de su comida aqui en APESTAN.COM?? o de plano les valdra madre? jajaja saludos y que mueran las carnitas tarascas que tambien son de alla de cancun!.......mueran las carnitas y viva APESTAN.COM!
04/02/10
raffles66  10
hasta ahora yo soy cliente de ahi y hasta mis hijos han comido y todos no nos hemos enfermado
digo ala verdad te toco mala suerte del cejas he oido un chingo de gente de echo hasta tu servidor pero yo de ahi es la 1 vez
de todos modos te voy a decir que comer en un lugar caro y uno barato no ninguno te da lagarantia de que no te va a pasar nada

osea desde el cafe du paris hasta los tacos del paisa