Caso 96955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Deslumbrastes Etética Automotríz02/12/14

Los Deslumbrates Estetica Automotriz APESTA

Lleve mi auto a un servicio de estetica completa con un costo de $2030.00 pues como lo dice su pagina web ese servicio es el que se adaptaba a mis necesidades, supuse que por el costo y los detalles quedaria totalmente satisfecho pero al revisar mi auto cuando me lo entregaron:

1. Lo vi sucio de las viseras, me dijeron que era cera y no se quitaba, lo comencé a tallar con mi dedo y casualmente le estaba quitando la suciedad, pedi que con un trapo lo limpiaran y magicamente se quito.

2. El estero tenia polvo, ya en mi presencia lo limpiaron con un cepillo de dientes, el colmo es que tuve que alumbrarle con la luz de mi celular al encargado pues ya era tarde y no había luz de día.

3. En la ventana de la puerta seguia el rastro de una calcomania de verificación que ya había quitado con anterioridad, pedi que lo limpiaran en ese momento. (después me di cuenta de que queda una calcomania de otra verificación en el parabrisas trasero que igualmente no quitaron)

4. Había una pequeña mancha en el cielo, me comentaron que no la pudieron quitar, pedi que lo intentaran nuevamente y de igual manera magicamente se quito. (Nuevamente alumbre con la luz de mi celular, para dar visibilidad al encargado)

5. La parte trasera del auto detrás de los asiento en donde se encuentra la luz de Stop no estaba siquiera aspirada, tenia manchas de suciedad, nuevamente tube que pedir que lo limpiaran, lo cual lo hicieron a medias. (Para variar nuevamente alumbre con la luz de mi celular, para dar visibilidad al encargado)

6. Llegando a mi casa note que estaba safada una de mis intermitentes en un costado del auto, la revise y me di cuenta que rompieron uno de los seguros que la sostiene.

7. Ya en la luz de día fue claro para mi que ese pulido que prometen quita las "marcas de telaraña" no es verdad, solo lo disminuye.

Todo el servicio dejo mucho que desear.

Nota: Esperaba que el gerente (o la persona que me dio la cita) me atendiera, lo cual nunca sucedió. Considé un coste demasiado elevado ($2030.00 pesos, estetica completa) para lo que represento el servicio que me dieron. Definitivamente no volveria y recomendaria a las personas que van a este negocio revisen sus autos a profundidad antes de llevarlos a sus casas y preferentemente lo hagan cuando hay luz de dia.
Automaxx Providencia apestan
2006