Caso 21790   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Español06/05/09

Hospital Español unos gangsters

Unos dias antes de terminar mi especialidad ahi, el Hospital Español nos obligo a firmar una carta de renuncia en donde teniamos que poner que durante el tiempo que trabajamos ahi nunca nos expusimos a riesgos laborales (que es mentira ya que todo el personal de salud siempre esta expuesto a riesgos laborales) y que de presentar algun problema de salud posteriormente no demandariamos al hospital, ademas de que nos pagaron un finiquito correspondiente (de como mil y tantos pesos) por todos nuestros años de servicio. Digo que nos obligaron a firmar esta carta porque amenazaron en no pagar nuestro ultimo salario, el finiquito y retener nuestro título de especialidad. Esto es extorsion y yo no le recomiendo a nadie acudir a este hospital, donde todo se mueve de manera chueca y dudosa, ademas de que es muy caro para el servicio e instalaciones que presumen tener.
Hospital Español, pésimos médicos
Hospital Español, cuidado, malos médicos
Hospital Español liposucción apestosa
Hospital Español mal servicio
Hospital Español empleados déspotas
195350

06/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero que moncerga mi buen Armando ...
la verdad es que como puede hacer esto un directivo(a) de un hospital privado (con lo que cobran los infelices, inhumanos), y quedarce tan anchos, desde luego no creo que haya Dios de cualquier religion que los perdone, la verad yo estoy bien cabreado y eso que yo no me fregue como ustedes a malcomer, maldormir, exterminar mi vida social en pro de uno mismo, si, es verdad pero tambien brindando años de mi vida a una institucion bastatnte lucrativa, y luego literalmente te den una patada por el c..., no mi amigo eso no se vale vete con tus compañeros a CNDH ojala les hagan algo a estos hijos de p..., salu2.
06/05/09
kukos clan  07
Gracas por el aviso, nunca me pararé por ahí
26/10/09
elecktra  09
el hospital español es de los mejores, el problema son los "administrativos" que estan al frente ya que ellos todo lo manipulan a su antojo, se enajenan tanto con el manejo del personas en estarles poniendo mucha vigilancia que pasan la atencion de pacientes a segundo termino...yo le creo a juan armando ya que yo trabaje en el hospital y tambien tuve que firmar mi renuncia para evitar represarias pero aun asi me boletinaron pasando un año para conseguir otro trabajo..
08/01/10
Albarios  08
Es norma de los hopitales sangrar a los clientes (paciente no tiene cabida en su lenguaje) y también a sus empleados. Cobran una fortuna por sus servicios y pagan una miseria a sus empleados que no son médicos de prestigio.

Además, puedo asegurar que los servicios de salud están súper inflados en precio en México, en otros países al menos tienen la obligación de cambiar el equipo médico cada cinco años y además enfrentan serias consecuencias legales en caso de alguna negligencia.