Caso 20611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Encinos Construcciones03/04/09

Los Encinos Construcciones, mentirosos y tranzas

Esta es una larga historia.

Esta empresa Los Encinos Construcciones: es la principal comercializadora en Bosque Real, y en un proyecto en particular, son constructores: Paloma Residencial.

Resulta que en Abril 2006 decidimos comprar un departamento de nivel medio-alto, con la promesa de entrega en Octubre 2007. Aprox. en Mayo 2007, nos informan que la fecha de entrega que siempre habían manejado era Mayo 2008. Se hicieron los locos de las promesas de su gente de ventas.

Por ahi de Octubre, 2007 cuando se supone que según el contrato debíamos de pagar el 100% del depto, la obra no llegaba ni al 50% de avance, por lo que el banco no podia dar créditos y obviamente tampoco se podia escriturar.

Para Mayo del 2008, la obra iba apenas al 70% y fue cuando los trabajos se detuvieron por completo. Durante 7 meses la constructora se la pasó echándonos la constante mentira de que era por culpa de la empresa de los vidrios (que según esto como no había ventanas no podía avanzar en NADA). Una mentira tan obvia que, incluso enfrentándolos con gente con experiencia en construcciones y desmintiendo, seguían manteniéndola. Creyendo que somos estúpidos o algo.

Finalmente en Diciembre 2008, según consiguieron un crédito "para terminar mi depto" pero en realidad consiguieron un crédito para continuar la obra.

En mi contrato se estipula el pago de penalizaciones a partir de Diciembre de 2008, las cuales se niegan a pagar con el argumento de que les debo intereses por no haber pagado en Octubre del 2007 (pagué en Marzo, por su culpa)

Ahora al exigirles una fecha definitiva de entrega de la obra total, me quieren hacer firmar un documento donde sólo se comprometen a dicha fecha siempre y cuando consigan un crédito de una empresa llamada "Crédito Inmobiliario S.A. de C.V." la cual ni siquiera sé que existe.

Desde que me mandaron el borrador de ese documento y les dije que por ningún motivo lo firmaría no se han vuelto a comunicarse conmigo.

De lo que más molesta es la forma de tratar a sus clientes: Tratando de vernos la cara y como si fuermos estúpidos. manténganse alejados de estos transas mentirosos y pasen la voz: En Bosque real (Huixquilucan) hay rateros vendiendo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan