Caso 60494   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Los Guajolotes09/01/12

Los Guajolotes, ladrones

ladrones a mano armada
Es increÍble que Los Guajolotes tengan la cara dura de cobrar por una torta de pavo $175.00 el servicio es una basura el lugar esta horrible.

Pero sobre todo el precio tres tortas de pavo dos cervezas un chicharrÓn de pavo y una limonada $900.00 mas propina como comprenderÁn esto es ridÍculo que el propietario o administrador no checa lo que cuesta una torta alrededor de donde estÁn el mesero todavÍa me respondiÓ que los chiles no se cobraban y que eso era lo que costaban las tortas que poca m@dre
195341

09/01/12
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Lo que no te dijeron es que las tortas eran del Pavo que indulto Obama... shalee!
09/01/12
dingo73  09
La carta tenia a la vista los precios, si no es asi ( que ya esta mal por parte del establecimiento y ya eso era señal de no consumir ahi) ¿preguntastes el costo de los alimentos?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para tortas, las de milanesa o pierna en "La No 1", sobre Av Cuauhtémoc - no olvide probar las rajas en escabeche, de las mejores.

De ley, si uno no pregunta precios, al rato salta el cuentón.
Manolwe  11
¿Tienes 12 años?
Amigo no se en que trabajes ni cuantos años tengas
Que te sirva de leccion. Antes de cerrar cualquier trato debes negociar el precio y los costos totales.
No te avientes a decir que si, si no sabes lo que vas a pagar.
verificar precios en la CARTA
Te faltó experiencia, el mensaje es el miso, cerrar y aclarar las cosas antes, te voy a dar unos tips.

Esto se da mucho en Garibaldi (Yo lo ví en un lugar que se llama/llamaba Viva Mexico) que no mostraban la carta y el mesero todavía tenía el descaro de decirme que para que veía la carta que iba a decir la señorita que acaso yo no traia dinero y de estar insistiendo en que ibamos a tomar.

Contesté tranquilamente, Depende de cuanto me quieras cobrar si traigo o no suficiente dinero por ella no te preocupes es mi asunto.

Nunca me mostró la carta y le pregunté el precio de un refresco y allí me di cuenta que costaban 5 veces mas que en cualquier otro bar.
25 en esa epoca y allí estaban en 100.

Me quedpe muy cerca de ser robado, desde entonces ni me paro por Garibaldi y les espanto a todos los turistas que quieren ir allí.

Otra trampa de este tipo es con los médicos cuídate cuando dicen "Pues en cuanto valora su salud/Su salud no tiene precio". La respuesta fue por el estilo, gracias requiero ver una segunda opinión.

En fin, ejemplos hay varios, Taxis, fletes, etc.