Caso 111740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Henequenes30/03/16

Los Henequenes de progreso apestan

Los Henequenes
este restaurante para botanear, los henequenes de progreso es una mier*a fui con mi familia de vacaciones a progreso y vimos una mesa desocupada en la playa en el area de este restaurante, nos sentamos mi esposa, mis dos hijos y yo, cuando pedimos al mesro que nos atienda este nos dijo que en esa mesa no nos puede atender porque "le ordenaron" limpiar su area y nos mando a otra seccion donde dijo que habia otra mesa, al llegar no habia ninguna mesa y otro mesero nos dijo que esa era otra area que estaba a su cargo y que no tenian porque mandarnos ahi porque el tiene a sus propios clientes esperando decidimos hablar con el gerente ya que aparte se dirigen los meseros son prepotentes, y es como si hablaramos con la pared dsolo dijo que si a todo y que en un momento nos atendian, en pocas palabras nos tiro a locos, en fin regresamos a la mesa donde nos habiamos sentado antes y se acerca otro mesero (creo era el capitan)quien nos dio los menus y se retiro,

despues de un buen rato me levante para ir a pedir lo que ibamos a consumir ya que este tipo solo pasaba de lejos sin acercarse como si fueramos un estorbo, al final se acerca y le pedimos unas bebidas y enseguida nos dijo que teniamos que consumirle por lo menos 6 cervezas o refrescos por persona mas un platillo a la carta por persona, que porque las mesas en la playa no se rentaban, ya antes habiamos ido a otra sucursal de LOS HENEQUENES y siempre entramos a consumir y nunca nos ponen minimo, obio como eramos solo cuatro personas y en la mayoria de las mesas habian familias numerosas le daban la preferencia y de esta forma te descriminan como consumidor ya que solo les interesa venderle a los que van a consumir bastante los meseros bien despotas ademas que en lo que estabamos ahi vimos que casi a nadie le daban botanas y eso si los precios super elevados una porqueria la verdad jamas vayan a este sitio, ha otros restaurantes del mismo tipo mil veces mejor que este y con mejor trato. los henequenes de progreso son un asco y apestan!
Cines de Progreso ¡parece estadio de futbol!
FedEx le entregan tu paquete a otra persona
¡Cuidado con el Messenger Plus!
Nautica Gama incumplimiento de contrato
desarrollos inmobiliarios en yucatan