Caso 157423   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Hijos del Che22/04/21

Restaurante Los Hijos del Che dañan tu salud con cucarachas en los platos, cocina y dentro del microondas

Los Hijos del Che
En Querétaro (desconozco si haya más sucursales de Los Hijos del Che en otros estados), se encuentran sucursales de ese restaurante llamado los hijos de che. Bueno la historia comienza que ví afuera que se solicitaba cocinero; así que decidí dejar mi solicitud. Me llamó la dueña S., diciéndome que me entrevistaría para que el día posterior me presentara, cosa que hice.

Me presentaron a los demás empleados ( un mesero, un parrillero y un chef),que de chef no tiene nada, pues un verdadero chef maneja la bioseguridad de los alimentos y no es haragán al prepararlos), y se supone que ese mismo día me debió explicar en qué consistía todo lo que yo iba a hacer (una capacitación de al menos una semana), pero no hizo nada de eso, ya que un cliente pidió una malteada y en lugar de explicarme me dijo:

"Quítate, eres un estorbo m4ldit4 p3rr4" incluso los otro dos empleados escucharon y se hicieron patos (yo no quise discutir porque pues era mi primer día y no quería problemas). Luego llegaron las lechugas orejonas y me dijo que no las lavara ni mucho menos desinfectara, que sólo las enjuagara y les quitara los insectos y las secara.

Posterior a eso me pidió rebanar los champiñones y me regañó porque estuve a punto de lavarlos/desinfectarlos y me dijo en tono grosero que eso nunca jamás lo debo de hacer, a lo que le contesté que los champiñones crecen en gallinaza y el tipo todavía me regañó más y me pidió que me callara, que lo importante era vender y no la salud de los consumidores.

Bueno para no hacer el cuento largo, al día siguiente me tuve que presentar más temprano, porque el señor chef no le gustaba mantener limpio su lugar de trabajo, dejando:papas fritas, tierra, aceite, pedazos de vegetales, insectos muertos como cucarachas y chimenes, moscas; abajo de 3 congeladores, 2 estantes, 1 alacena, la freidora; y por si fuera poco, cuando abrí el microondas para limpiarlo, salió corriendo una cucaracha.

Hay chimenes por todos lados, caminando sobre las salsas, platos, panes y verduras, porque pareciera que es muy poco no lavarlas ni desinfectarlas y todavía si todo eso pareciera poco, hacen limpieza "regular" una vez al mes. Al día siguiente me tocó limpiar el refrigerador y checar que los alimentos o ingredientes estuvieran buenos o si estaban echados a perder los tirara.

Noté que el queso panela apestaba, lo cual el parrillero me comentó que sólo lo enjuagara y que así lo sirviera. Duré un mes soportando eso, limpiando todo eso, poniendo Raid abajo de los aparatos de cocina, movie do todo para trapear, yo tuve que limpiar todas esas porquerías, para que al final me dieran las gracias que porque no hice nada bien, no obedecí.

En serio cuiden su salud, no les recomiendo para nada ese lugar ni para consumir ni para trabajar. Todavía se enojan si preguntas que cada cuando fumigan, a lo que responden que cada 8 días, lo cual si fuera cierto, aparecerían todos los insectos muertos no vivos paseándose en la comida para los clientes!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

07/01/22
Negarrak  14
Conozco el lugar, incluso a la dueña, una argentina.
No pensé que estuviera tan mal...